Por la compra de un Freezer horizontal
o vertical obtén sin costo adicional

2 años de garantía

del producto


Freezer EFC14A5MNW

Freezer Horizontal de 142 Lts - Blanco. Incorpora cerradura con llave y ruedas para trasladarlo en tu hogar.

Donde comprar

Freezer EFUP315YSKG

Freezer Vertical de 262 Lts - Gris. Monopuerta con 7 cajones para organizar tus congelados.

Donde comprar

Freezer FFH Z200

Freezer Horizontal de 196 Lts – Blanco. Incorpora un canasto interior y cerradura con llave.

Donde comprar

Freezer FFH Z300

Freezer Horizontal de 291 Lts – Blanco. Incorpora un canasto interior y ruedas para trasladarlo en tu hogar.

Donde comprar

Freezer FFH Z400

Freezer Horizontal de 395 Lts – Blanco. Incorpora dos canastos interiores y ruedas para trasladarlo en tu hogar.

Donde comprar

Freezer FFV 4765 INOX

Freezer Vertical de 165 Lts – Gris. Monopuerta con 6 cajones para organizar tus congelados.

Freezer MFH M100

Freezer Horizontal de 99 Lts - Blanco. Incorpora un canasto interior y cerradura con llave.

Freezer MFH M200

Freezer Horizontal de 196 Lts – Blanco. Incorpora un canasto interior y cerradura con llave.

Donde comprar

Freezer MFH M300

Freezer Horizontal de 291 Lts – Blanco. Incorpora un canasto interior y ruedas para trasladarlo en tu hogar.

Donde comprar

Freezer MFV 545 B

Freezer Vertical de 165 Lts - Blanco. Monopuerta con 6 cajones para organizar tus congelados.

Donde comprar

Términos y condiciones

Póliza de Garantía Adicional


¿En qué consiste la Garantía?
En conformidad con la ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el producto adquirido cuenta con una garantía legal de tres meses desde la fecha de recepción del producto. Asimismo, Electrolux otorga una garantía adicional a la legal, en adelante la “Garantía Adicional”, consistente en un período de garantía de dos años contado desde la fecha de adquisición, fecha que se acreditará mediante la respectiva boleta o factura de compra.

Productos a los que se aplica la Garantía Adicional
La Garantía Adicional se aplica a los productos de la Categoría Refrigeración, Gama Freezer horizontal y vertical, que se detallan en tabla adjunta, que hayan sido adquiridos entre octubre de 2018 y febrero de 2019.

¿Cómo hacer efectiva la Garantía Adicional?
En caso de falla o desperfecto del producto, el cliente deberá comunicarse con la plataforma de call center de Electrolux (600 6005353) o enviar un correo electrónico a soporte@mademsa.cl, para hacer efectiva la garantía, acompañando copia de la boleta o factura de compra. La visita, diagnóstico, evaluación y reparación del producto será efectuada exclusivamente por la red asociada de Servicios de Asistencia Integral de Electrolux en el país.

La Garantía Adicional Incluye

  • - Toda reparación respecto de fallas funcionales del producto diagnosticadas por la Red de Servicios Electrolux.
  • - Mano de Obra.
  • - Repuestos.
  • - Reparación en domicilio, según las condiciones que se detallan en la Póliza de Garantía.


La Garantía Adicional No incluye

  • - Daños, roturas o defectos de funcionamiento provocadas por un hecho imputable al consumidor y/o terceros.
  • - Uso comercial o industrial del producto.
  • - Instalación incorrecta del producto a la red de energía.
  • - Maltrato, desconocimiento y/o inobservancia a las instrucciones de uso o mantención (Lea cuidadosamente el Manual de Instrucciones antes de usar el producto.)
  • - Recambio de piezas o partes de cualquier tipo, efectuada por personas no autorizadas.
  • - En general cualquier condición de uso que genere un riesgo de daño para el artefacto o para el consumidor.