Los accesorios perfectos para la primavera

¡Combina tus looks con lo mejor de esta temporada!

Junto con la llegada de la primavera, una explosión de colores y tendencias llegan a tomarse las calles.

Los armarios se llenan de tonos vibrantes y junto con ellos, accesorios perfectos para combinar.  Mira aquí el listado de accesorios imprescindibles para la primavera 2014 que aconseja revista Elle. Dale un toque a tu estilo y crea un look que sacará miradas.

Tribal o étnico. Esta temporada, todo aquello que tenga madera, plumas, estampados de colores, se convierte en un accesorio que debes tener. Encuentra aros, collares, pulseras y anillos con estas características y estarás siempre a la moda.

Estampados de lunares o topos. Esta tendencia viene pegando fuerte, y no solo en ropa, sino en pañuelos y fulares. Escoge tu color favorito y ¡Combínalos como quieras!.

Gafas de sol. Para los días soleados, nada más cómodo que este accesorio, sobre todo si en él puedes encontrar una estampa de tu propio estilo. Esta temporada llegan las gafas redondas, aunque igual debes saber cómo elegir las adecuadas según tu rostro.

En cuanto a zapatos, las plataformas aún no nos abandonan. Sin embargo, estarán muy presentes los zapatos de estilo deportivo e incluso botines.

Un complemento para esta temporada, son las mochilas grandes; sea cual sea tu estilo, siempre podrás encontrar el modelo perfecto que se adapte a tu look, por lo demás ¡Son súper cómodas!.

Gorras. Durante esta primavera reinará el estilo deportivo, por lo que encontrar una gorra ad-hoc te hará ser parte de las tendencias que llegan esta temporada.

¡Con estos tips arrasarás esta primavera, atrévete!.









Comentarios


Compartir