Sándwich multicolor de vegetales grillados

Los vegetales grillados son un excelente acompañamiento para tu sándwich. ¡Pruébalo!

Un sándwich vegetariano, muy rico y fácil de preparar; es la receta que te presentamos a continuación. ¡Colores, sabores y aromas increíbles!, prepara vegetales

grillados y ten una alternativa de comida en un equilibrio perfecto entre sabor y calorías.

 

 Ingredientes para el relleno del sándwich:

- 1 cebolla.
- 1 zucchini (zapallo italiano).
- Champiñones (setas).
- 1 berenjena.
- 1 zanahoria.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

- Pan pita o pan árabe.

 

Ingredientes para la salsa: 

- Cebolla morada.
- Pimiento rojo y verde.
- Tomate.
- Ajo picado.
- Vinagre.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

Preparación: 

 

1. Picar todos los vegetales correspondientes a la preparación de la salsa y condimentar con vinagre, aceite de oliva, sal y pimienta.

 

2. Picar en láminas los vegetales para el relleno y pasarlos por la salsa para luego poner en una parrilla o sartén y dejarlos cocinar por 15 minutos (o hasta que veas cocido y dorado los vegetales).

 

3. En la misma parrilla puedes colocar el pan para que quede bien tostado y crujiente. Una vez que los vegetales estén cocidos, puedes armar el sándwich.

 

¡Disfruta de esta receta recién preparada! y aprovecha que los ingredientes siguen tibios.

 

 

 

 

 









Comentarios


Compartir