驴Conoces las propiedades de los probi贸ticos?

Ent茅rate de alimentos que contienen probi贸ticos cient铆ficamente comprobados.

De acuerdo con la organizaci髇 Mundial de la Salud, para que nuestro organismo funcione de manera 髉tima, necesita de los probi髏icos, 縬u son? 縞u醠 es su funci髇?. Los probi髏icos son bacterias que estimulan de manera positiva nuestro sistema digestivo. Esto provoca la producci髇 de algunos jugos g醩tricos y ayudan a que los 髍ganos funcionen de manera correcta.

緿髇de encontrarlos?

Hay alimentos que contienen estas bacterias, que al aumentarlos en nuestra dieta y la de nuestros hijos, ser醤 de gran ayuda para tener una eficiente digesti髇.

Aqu te entregamos el listado de 5 alimentos que contienen probi髏icos de manera natural:

1. Yogurt

El yogurt casero es el mejor de todos, si encuentras alguna marca que indique que est hecho de leche de cabra, o infusi髇 de lactobacilos 鷑 mejor!, este alimento es uno de los mejores con probi髏icos. Trata de evitar los yogures de sabores ya que suelen estar llenos de az鷆ares.

2. Chocolate oscuro

Adem醩 de los otros beneficios del chocolate (reducci髇 de ansiedad, por ejemplo) el chocolate oscuro puede tener hasta cuatro veces la cantidad de probi髏icos que otros productos hechos a base de leche.

3. Pepinillos

Puedes hacer tus propios pepinillos si quieres, ya que este es un alimento con altas cantidades de probi髏icos.

4.燬opa Miso

Este alimento es originario de la cocina japonesa. El miso se produce fermentando soja con sal y hongos, es de aqu donde se forma la fuente de probi髏icos.

5. Kimchi

Originario de la comida koreana hecho con varios vegetales, es uno de los mejores alimentos para obtener probi髏icos y tambi閚 calcio, vitaminas A, B1, B2 y C. As te recomendamos que lo incorpores a tu dieta, iene muchos beneficios!. Encu閚tralos en distribuidores de comida koreana a lo largo del pa韘.









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