Instagram: las cinco cuentas de decoración que la llevan

Si lo que buscas es inspiración para decorar tu casa, la solución está -literalmente-, en la palma de tu mano. Descubre y dale follow a estas cuentas imperdibles que se volverán tus favoritas.

Red social dedicada al impacto visual por excelencia, Instagram se ha transformado en la mejor alternativa para encontrar propuestas de diseño y decoración. Con sólo un click, podemos inspirarnos con aires venidos de diversos lugares del mundo, perfectos para comenzar esa tan ansiada renovación de nuestro hogar. Te presentamos estas cuentas que te permitirán descubrir, desde la comodidad de la pantalla, los nombres claves y las últimas tendencias en diseño de interiores.

 

Cristian Preece

Aplaudido interiorista y diseñador de ambientes chileno. Convirtió su Instagram en un material obligado a la hora de buscar “experiencias de diseño”. Siempre sobrio, caracterizado por jugar con materiales como madera, fierro y con la luz como elemento omnipresente. Todo orientado a pasarlo bien, a gozar la vida; en sus propias palabras “para eso existe el diseño y la decoración, para hacerte feliz”.

 

The Deco Journal

Esta cuenta de diseño y decoración, nacida a partir del blog homónimo, es otro imperdible nacional. Casi 100.000 seguidores se maravillan a diario con sus propuestas. En TDJ abundan las recomendaciones de marcas, locales y, además, la posibilidad de comprar en línea en el Marketplace del blog. Y si quieres interactuar y mostrar esa decoración propia que te llena de orgullo, el hashtag #muyTDJ te está esperando.

 

My House Idea

En el plano internacional, diseño de interiores y arquitectura son el maridaje perfecto en la búsqueda de la belleza en nuestros espacios. Por eso, este blog se esmera en rendirle culto a ambas. También surgido desde el sitio web del mismo nombre, aquí las imágenes van desde lo más suburbano hasta lo más moderno, aunque la naturaleza y los materiales rústicos son elementos constantes. Perfecto para imaginar a lo grande.

 

Design MIlk

Si lo tuyo va ciento por ciento por lo moderno, no puedes dejar de darle follow a esta cuenta que ya tiene más de 2 millones de seguidores, quienes la prefieren por su mezcla de diseño, arte y tecnología. Las ideas sobran y las recomendaciones de marcas y personajes del interiorismo que debes conocer, también. La mente detrás de este proyecto es la artista Jamie Derringer.

 

West Elm

¿Habías oído hablar de esta tienda de decoración de Brooklyn? Es una de las más afamadas en el rubro desde su creación en 2002, cuya filosofía es diseñar hogares que cuenten la historia y reflejen el estilo de sus dueños, además de apoyar el producto local, con una mirada basada en la sostenibilidad. Su cuenta de Instagram, con 1,7 millón de seguidores, también se sube a la tendencia de mostrar las creaciones de sus seguidoras bajo el hashtag #mywestelm.

 

 

Fuentes

marie-claire.es

telva.com









Comentarios


Compartir