Organiza tu matrimonio en un par de clicks

A la hora de dar ese paso tan importante, es esencial contar con servicios que te ayuden a planificar cada detalle. Y como internet está para hacernos la vida más fácil, hay sitios web que funcionan como verdaderos "wedding planners" ¡Conócelos!

Luego de que dices “si, quiero” una avalancha de decisiones y preparativos se vienen encima antes del próximo “sí, acepto”.  Cada detalle requiere de semanas de preparación y el apoyo de un equipo experimentado puede ser crucial.

 

Por eso, te traemos a continuación los mejores sitios de internet para ayudarte en esta ardua tarea:

 

WeddingWire.com 

 

Uno de los mayores productores de eventos sociales del planeta. Tienen la experiencia y la disposición de los que saben organizar bodas de talla mundial, y con ellos podrás hacer todas tus fantasías realidad. La estrategia de esta web está en la conexión entre los prestadores de servicios y las parejas, mediando y ofreciendo críticas en medios especializados de servicios, locales, pasteles, vestidos, invitaciones y más. Todo completamente gratis.

 

Matrimonios.cl

El primer y más completo lugar al que puedes llegar para comenzar a planificar el gran día. Consta de una plataforma virtual en web y aplicación, donde puedes organizar cada uno de los detalles (vestido, invitaciones, flores, música, autos) y tareas pendientes para tu fiesta de matrimonio. Hay más de 12 mil proveedores. Varias galerías de fotos de felices parejas que contrataron el servicio te inspirarán. Incluso, puedes participar de un sorteo mensual y ganar un premio de $1.500.000 para tus preparativos.

 

 

Denovios.cl

Sitio web de la revista DeNovios y principales impulsadores de la conocida Expo Novios, lugar que cada año muestra las tendencias alrededor de este hito. Además de encontrar a las empresas líderes en el rubro, DeNovios se especializa en orientar a las novias con la creación de un blog preparativo, un cotizador de servicios, la gestión de listas de invitados, un servicio para vender el vestido posteriormente, tips para enfrentar el gran día e, incluso, un calendario menstrual para buscar un eventual embarazo. 

 

Como si todo esto fuera poco, puedes comprar online números atrasados de la revista y sus ediciones especiales de cocina, que seguro te darán ideas para una boda única.

 

Zankyou.cl

Destacada a nivel global como la gran plataforma para bodas. Nacida el año 2007 y con presencia en 23 países del mundo, inspira con sus contenidos, ofrece listas de proveedores y entrega herramientas para que no sólo organices y compartas la lista de novios, sino que ellos puedan entrar y conseguir el regalo elegido. Da la opción de crear un completo sitio web sobre tu boda y enviar a la cuenta bancaria de los novios el importe de los regalos recibidos “convertidos” en dinero efectivo. También es muy útil para la gestión de invitaciones ("save the date", organizador de mesas, RSVP). 









Comentarios


Compartir