Este mes de mayo, navega por grandes estrenos en Netflix

Para estas fechas dedicadas a las madres y al mar, tendrás la oportunidad de navegar por la plataforma favorita de televisión por streaming, descubriendo nuevos estrenos y empapándote de diversión, intriga y risas en un catálogo que te entrega la mejor entretención.

En mayo, Netflix estrenará su primera serie danesa, “The Rain”; la segunda temporada de la historia que reveló las consecuencias del bullying y la vida escolar adolescente, “13 Reasons Why”; y vuelven, en su cuarta temporada, las divertidas aventuras de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, entre los estrenos más importantes.

 

Pero también hay importante presencia nacional, ya que llega “No estoy loca”, la cinta de Paz Bascuñán dirigida por Nicolás López y estrenada en cines a principios de 2018, al igual que “El Hilo Rojo”, con Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez.

 

Series

The Rain (4 de mayo) Aplausos ha obtenido la primera temporada de este thriller apocalíptico juvenil de origen danés, que narra la historia de dos hermanos que se unen a un grupo de sobrevivientes de un misterioso virus que se transmite por la lluvia y estuvo a punto de aniquilar a la población completa de Escandinavia. Con Alba August y Lucas Lynggaard Tønessen.

 

 

13 Reasons Why (18 de mayo) Llega la segunda temporada de esta impactante saga juvenil que aprovecha temas álgidos como el bullying escolar y el uso de las tecnologías para contar la historia de Hannah Baker, una adolescente perturbada que dejó una serie de cintas de cassette como testimonio de las razones que la llevaron a atentar contra su vida.

 

 

Fauda (24 de mayo) Un gran impacto promete la segunda temporada de esta serie original de Netflix, en la que un veterano agente israelí volverá a la caza, en busca de un luchador palestino que creía muerto. Su cruzada dará pie a una serie de eventos caóticos y que mantendrán la tensión al límite.

 

 

The toys that made us (25 de mayo) Entretenida serie documental –que parte su segundo ciclo- que muestra las mentes tras las más emblemáticas franquicias de juguetes. Historias apasionantes sobre el auge y caída de millonarias creaciones que maravillaron a chicos y grandes, contadas por sus propios protagonistas.

 

 

Unbreakable Kimmy Schmidt (30 de mayo) En la primera parte de su cuarta temporada, regresa uno de los personajes más queribles de Netflix, aunque ha trascendido que esta podría ser la última saga, seguida de una película. Así que es hora de aprovechar sus últimas aventuras en su nuevo trabajo.

 

 

Películas

No estoy loca (4 de mayo) La exitosa comedia del cineasta nacional Nicolás López cuenta la historia de Carolina (Paz Bascuñán), una mujer con una vida aparentemente perfecta… hasta que descubre que no puede tener hijos y su marido la engaña con su mejor amiga a quien ha dejado embarazada. Carolina colapsa y termina en una clínica psiquiátrica donde un grupo de “locas” la ayudará a sanar sus heridas.

 

 

El hilo rojo (19 de mayo) Película argentina protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez y basada en la exitosa novela de Erika Halvorsen. Los actores interpretan a Manuel y Abril, que se reencuentran siete años después de verse por primera vez, descubriendo que, a pesar de que ambos están casados, su atracción es incontrolable.

 

 

Cargo (18 de mayo) Martin Freeman protagoniza este film de terror y zombies original de Netflix, en el que un padre que intenta sobrevivir a una pandemia cruza inhóspitos lugares de Australia en la búsqueda de una familia sana que pueda cuidar de su pequeña hija, quien fue infectada por una enfermedad que transforma a las personas en caníbales.

 

 

Ibiza (25 de mayo) Otra película original de Netflix. En esta excéntrica comedia, Harper es enviada a Barcelona para una importante reunión de trabajo, pero sus dos mejores amigas que sólo buscan pasarlo bien, se unen a ella y la convencen para vivir una aventura con un famoso DJ en la capital de la fiesta de España.

 

 

La partida final (4 de mayo) Un conmovedor documental original de Netflix, con historias de enfermos terminales que conocen a excepcionales médicos, en un cruce de desolación y esperanza, aunque el final sea inevitable. Una gran oportunidad para reflexionar sobre lo que significan la vida y la muerte.

 

 

Niños Pocoyó y el circo espacial (1 de mayo) En esta divertida minipelícula animada, unos simpáticos marcianos verdes, los Hermanos Marciano, vienen de visita para maravillar al mundo de Pocoyó con sus acrobacias circenses, pero también con una misión: restablecer la paz.

 

 

Trollhunters (25 de mayo) Llega la tercera temporada de esta serie animada creada por el afamado director Guillermo del Toro, que se presume será la última, conformando así una trilogía. Aunque aún no hay muchos antecedentes sobre la historia, se sabe que dos nuevos estudiantes (con las voces originales de Tatiana Maslany y Diego Luna) llegarán al instituto y se unirán al grupo en su lucha contra Morgana.

 
 




¿Quieres seguir leyendo?

Los siete restaurantes más exóticos y originales del mundo
buena idea fensa

Los siete restaurantes más exóticos y originales del mundo

Hormigas, hamburguesas gigantes, comidas bajo el mar o garzones robots. Restaurantes que nunca te imaginaste que existían y, sin embargo, impactan a miles de visitantes en lugares tan distantes como Nueva...
¡No llegues sin reserva! Los ocho mejores restaurantes de Santiago para San Valentín
vida social

¡No llegues sin reserva! Los ocho mejores restaurantes de Santiago para San Valentín

Una cena excepcional en uno de los mejores restaurantes de la ciudad es, por excelencia, el broche de oro del Día de los Enamorados. No dejes de conocer los sitios más exclusivos en Santiago, donde podrás...
Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril
disfruta tu casa

Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril

Remakes de clásicos, nuevas temporadas y estrenos son parte de la oferta de este mes en la plataforma de streaming más importante del mundo. Elige tus títulos favoritos y disfrútalos sola, en pareja o...




Comentarios


Compartir