¡Comic-Con Chile llega con todo!

El próximo 11, 12 y 13 de mayo, Santiago se llenará de figuras internacionales del cine y las historietas, en una nueva versión de la feria de personajes de fantasía presente en todo el mundo. Descubre por qué no puedes perdértela.

La Convención Internacional de Cómics, popularmente conocida como “Comic-Con”, nació en San Diego, California, en 1970 y su éxito la extendió por varias ciudades de Estados Unidos, convirtiéndose en una de las ferias de cultura pop más afamadas. Desde 2011 está presente en nuestro país, convocando a fanáticos de superhéroes, personajes de películas de acción y aventuras, amantes de los disfraces y todo tipo de fans de una amplia gama de expresiones que van desde la televisión, el cine y los videojuegos hasta los cómics, con memorables visitas pasadas como Millie Bobby Brown (“Eleven” de la serie Stranger Things), Laurie Holden (Andrea de The Walking Dead) y los míticos Christopher Lloyd (de Volver al Futuro) y la mítica Margot Kidder (de Superman)

Este 11, 12 y 13 de mayo, el centro de eventos Espacio Riesco será la casa que reciba a una nueva versión de la feria que cuenta con una de las mejores carteleras de invitados que se recuerde. Ya confirmaron su asistencia, además de varias figuras de prestigio en el campo de la ilustración, actores como Kevin McNally (Joshammed Gibbs, el acompañante de Jack Sparrow en la cinta Los Piratas del Caribe), Stanislav Lanecski y Chris Rankin (Viktor Krum y Percy Weasley, respectivamente, en la saga Harry Potter), junto a las actrices Daniela Vega (protagonista de Una mujer fantástica, primera película chilena ganadora de un Oscar), Karol Sevilla (protagonista de la serie juvenil de Disney Channel Soy Luna), Katie Leung (la encantadora Cho Chang de Harry Potter) e incluso Shannon Purser (la ya mítica “Barb” de Stranger Things).

Con estas estrellas podrás participar en charlas, sesiones de fotos, firma de autógrafos y meet and greets, stands de videojuegos, espacios para que ilustradores consagrados y emergentes puedan exhibir sus trabajos y, por supuesto, los infaltables cosplays, disfraces de famosos personajes de películas, series o historietas, compitiendo por cuál es el que mejor cautive los flashes de las cámaras.

Los valores de la feria van desde $12.900 a $16.900 según día, con un pack de $38.000 por los tres días –más cargo por servicio-, y se pueden adquirir a través de TicketPlus.

¿Cuál de los invitados a esta convención es tu favorito?

 

 

Fuentes

es.wikipedia.org

comicconchile.cl





¿Quieres seguir leyendo?

Descubre las cinco playas top que no puedes dejar de visitar en Chile
mente feliz

Descubre las cinco playas top que no puedes dejar de visitar en Chile

De norte a sur, con agua dulce y salada, en la costa y en el interior. Nuestro país ofrece una variedad de paisajes y rincones playeros preciosos. ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuáles te faltan por conocer? Este ran...
Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!
disfruta tu casa

Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!

¿Quieres decorar en Navidad pero tu espacio es realmente pequeño? ¡Descubre cómo el ingenio y el buen gusto también se adaptan a espacios mini!
¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?
mente feliz

¿Cómo disfrutar el otoño con una actitud positiva?

Si la llegada del frío y hojas secas te pone más reflexiva y cambia tu estado de ánimo, te invitamos a que sigas estos consejos para que mires esta temporada con disposición y más colores.




Comentarios


Compartir