Sé la invitada mejor vestida... ¡sin opacar a la novia!

Sabemos que una boda es una gran oportunidad para lucirte. Pero opacar a la novia está terminantemente prohibido. ¿Cuáles son las claves entonces para convertirte en la más sofisticada de las convidadas a la fiesta? Te contamos sobre las tendencias esenciales en look de matrimonios para este 2018.

Un matrimonio es una oportunidad única, tanto para los novios, como para sus invitados. Es probable que busques que muchas miradas y miles de fotos estén sobre ti. El outfit para las invitadas es tan importante que en Instagram, por ejemplo, existen influencers que se dedican a proponer ideas para no pasar desapercibidas si eres convidada a un matrimonio y quieres lucir despampanante.

Una de ellas es Sandra Majada, blogger madrileña que convoca a más de 185.000 seguidores en su cuenta Invitada Perfecta. ¡Date un tiempo y mírala!

Basados en lo que Sandra propone, te traemos los tips para asegurar que luzcas deslumbrante en una ocasión como esa.

Apuesta por lo vintage. Hay estilos que nunca pasan de moda: drapeados, cintura de avispa, hombros marcados, botones y pendientes clásicos. Mira al pasado, inspírate y arriésgate. Desde la elegancia de los años 40 o 50 hasta el atrevimiento de los 80, un look atemporal puede ser la mejor forma de favorecer tu figura y verte increíble.

Sentada-en-banco-600x450

Diseños asimétricos. Son full tendencia para este 2018 y abarcan desde escotes con un tirante a una sola manga, pasando por faldas con tejidos superpuestos. Si estás dispuesta a atreverte e ir por más, ésta puede ser tu opción.

Tapada y atractiva. No es necesario mostrar tanto para deslumbrar. Un vestido sin escote –ni siquiera en la espalda- y de largo medio, puede hacerte destacar ajustando tu cuerpo y concentrando el volumen en zonas claves como hombros y caderas. ¡Guapa y sofisticada!

Cuello y escote perfectos. Son clave a la hora de estilizar y disimular pequeñas imperfecciones. Para esta temporada recomendamos el escote Bardot, quizás uno de los más elegantes y poco ostentosos que existen, y que -como su nombre lo indica- se inspira en la impronta clásica de las antiguas actrices de cine. Por su parte, el cuello halter es perfecto para cubrir contexturas pequeñas e impactar más.

Sombrero-rosado-600x450

Menos es más. Sin complicaciones ni recargados. Líneas simples y un mismo tono te hará ver más elegante. Eso sí, la calidad no se negocia: los buenos materiales harán que no pierdas sofisticación en la búsqueda de lo simple. También, un buen complemento enriquecerá tu look.

Accesorios. No los puedes olvidar. Pulseras, zapatos altos, capas de terciopelo o los muy de moda pendientes XXL –que van desde redondos, con pedrería o en forma de medallones- realzarán tu look y van a ayudar a convertir tu atuendo de invitada en un outfit de excepción.

La actitud es la clave. Dicen que el 50% del resultado final de tu look pasa por cómo te sientes y lo que proyectas con él. Mostrándote segura y fuerte llamarás la atención y te convertirás en la mejor versión de ti misma. ¡Atrévete!

Vestido-verde-600x450

 

Fuentes

elle.com

telva.com

invitadaperfecta.es









Comentarios


Compartir