Suspenso, risas y... zombies trae Netflix para este abril

Remakes de clásicos, nuevas temporadas y estrenos son parte de la oferta de este mes en la plataforma de streaming más importante del mundo. Elige tus títulos favoritos y disfrútalos sola, en pareja o con amigos.

Desde familias que luchan por su supervivencia hasta otras que intentan organizar bodas, pasando por investigadores del Nueva York decimonónico, ladrones y rehenes encerrados en el atraco del siglo en Madrid o la vida del mismísimo Luis Miguel. Todos ellos son parte del universo que Netflix incorpora dentro de su nutrida cartelera de películas y series a partir de este mes.

Te contamos cuáles son sus estrenos más destacados, para que los disfrutes en cualquier momento y lugar… y, ¿por qué no?, en maratón.

Perdidos en el Espacio. En la primera entrega de esta serie original de Netflix basada en el legendario clásico televisivo, la familia Robinson experimenta la angustia de estar lejos de la Tierra y descubrir qué hay en el inmenso y desconocido universo. (Estreno: 13 de abril)

 

The Walking Dead. Llega la séptima temporada de esta imperdible serie, momento en el que los pocos sobrevivientes harán lo imposible por mantenerse vivos y destruir la amenaza zombie. (Estreno: 15 de abril)

 

Luis Miguel, la serie. Un recorrido desde la infancia ochentera hasta el gran éxito noventero del astro de la música latina. Una historia de éxito, sensualidad, excesos y romance con el trasfondo de cómo la fama y la fortuna puede cambiar a una familia. (Estreno: 22 de abril)

 

La Peor Semana. Chris Rock y Adam Sandler interpretan en esta película original de Netflix a dos padres de personalidades totalmente opuestas, pero que se ven obligados a trabajar juntos a causa del amor de sus hijos. (Estreno: 27 de abril)

 

The Alienist. La oscuridad de una serie de asesinatos en el Nueva York del siglo XIX motiva a los protagonistas a investigarlo todo, en la primera temporada de esta serie original de Netflix con las actuaciones de Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. (Estreno: 19 de abril)

 

La Casa de Papel: Llega la segunda parte de esta aplaudida serie original, donde el atraco más grande de la historia comienza a tambalear tras las tensiones entre ladrones y rehenes. Suspenso y misterio made in España. (Estreno: 6 de abril).

 

No necesitan presentación con David Letterman: Jay-Z. El famoso conductor de late shows inicia su nuevo programa, esta vez fuera de la televisión abierta, invitando al rapero y magnate para entrevistarlo en profundidad. (Estreno: 6 de abril)

 

6 globos: Una mujer descubre que su hermano ha recaído en la heroína y se enfrasca en una lucha para ayudarlo a él y a su sobrina de dos años, conduciendo toda la noche por las calles de Los Angeles. Filme original de Netflix. (Estreno: 6 de abril)

 

Chef’s Table: Repostería: Un show original de Netflix, donde cuatro prestigiosos chefs nos mostrarán exquisitas recetas, novedosos sabores e historias de superación personal y triunfo. (Estreno: 13 de abril)

 

Mercury 13: Un documental original de Netflix, que cuenta la apasionante historia de las mujeres que en 1961 se sometieron a intensas pruebas para viajar al espacio, pero vieron rotos sus sueños cuando sólo se escogió a hombres. (Estreno: 20 de abril)

 

Todo sobre el asado: Esta preparación de carne, que funciona como comida y como ritual social, es explorada en este documental a través de toda su influencia cultural, enfocándose en la cocina argentina. (Estreno: 1 de abril)

 

Para niños:

 

Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios: Jefe Bebé es el muy pequeño líder de Bebé-Corp y en esta serie animada debe equilibrar su vida familiar y su trabajo, con la ayuda de su hermano. (Estreno: 6 de abril)

 

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!: Steve Carell y Jennifer Garner protagonizan esta graciosa comedia para toda la familia, sobre un chico de 11 años que, tras despertarse con el pie izquierdo, revoluciona a toda su familia. (Estreno: 1 de abril)

 
 
 
Fuentes
 




¿Quieres seguir leyendo?

¡Las pizarras de tiza están de moda!
disfruta tu casa

¡Las pizarras de tiza están de moda!

Además de práctico, este artículo se ha convertido en un elemento de decoración clásico de los hogares de Chile. Su uso más frecuente es en la cocina, donde puedes dejar recetas y mensajes. Sin embargo,...
¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!
buena idea fensa

¡Tips para aprovechar tu clóset al máximo!

Con esta solución verás que ya no será necesario que inviertas en un armario más grande o dejes de comprarte tu ropa preferida. Sigue este fácil tutorial, descubre cómo aprovechar el espacio reducido de...
¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!
buena idea fensa

¡Usa tu aspiradora para perfumar tu hogar!

Haz que tu casa se convierta en el lugar preferido de tus invitados, con otra Buena Idea Fensa que le dará un aire de frescura todos los espacios donde estés compartiendo un buen momento. ¿Cuál es tu...




Comentarios


Compartir