Aros XXL, full tendencia para este 2018

Hace un buen par de meses que, en el terreno de los adornos colgantes, no estamos para cosas chicas. Este es el año de esos aros para las que no tienen miedo de llamar la atención. ¿Quieres saber cuáles son los modelos?

Cuando se trata de aros, no todo tiene que ser pequeño y sobrio. Desde los años ‘80 que no vivíamos una ola de modelos que, con su tamaño, definen el look y se roban todas las miradas. Son audaces, brillantes, aptos para toda ocasión, perfectos para la selfie y para darle carácter a cualquier outfit. No por nada en el mundo angloparlante los llaman “statement earrings” y en muchos casos terminan siendo el principal ítem del look.

La diversidad en colores, formas y tamaños de los maxi-aros es grande: muchos, a prueba de gustos discretos, se extienden muy por debajo del hombro. Aquí más es menos. Incluso, no es necesario usar el mismo en las dos orejas. Mientras más atrevido, ¡mejor!

Y esto no sólo se ve en los joyeros más audaces, sino en los finos y convencionales. El estilo comenzó a insinuarse a principios del año pasado y se resiste a caer en retirada, prometiendo consolidarse este 2018, con estrellas millennials como Rihanna, Kendall Jenner o Beyonce y marcas como Chanel –con modelos con su logo en tamaño gigante-,  Oscar de la Renta, Gucci y, sobre todo, Dolce&Gabbana respaldando la tendencia en sus nuevos catálogos y campañas.

Pendientes de aro. La forma ideal de subirse a esta tendencia es con unos pendientes que, pese a su gran tamaño, siguen siendo sobrios y elegantes, y vienen en múltiples colores y formas.

statementearrings-4-theblondeandthebrunette.com-600x450

(Fuente: theblondeandthebrunette.com)

 

Con brillantes, rizados y aro doble, los diseños más complejos. Aquí Kendall y Rihanna han impuesto aros con brillantes y cristales de Swarovski, mientras varían entre aro simple y doble. Incluso puedes jugar con varios modelos en una misma oreja, o con la asimetría de un aro en una y un pendiente en otra.

58c9286ee4b036c2e34631b7-58c93123e4b036c2e3463237-Statement_Earrings_Fashion_2017_600x450

(Fuente:amazonaws.com)

 

Estilo pompón. Estos lanudos aros XXL sí que llaman la atención. Vienen en colores pastel y oscuros, con formas geométricas y abstractas. Son perfectos para usar con el pelo recogido y complementar outfits básicos.

020317-Statement-Earrings-1_blogspot-600x450

(Fuente: sasandrose.com)

 

Formas gigantes y geométricas. Estas coquetas formas redondas o en cordones dan pie para una infinidad de colores y secuencias, volviéndose un accesorio rítmico que le dará movimiento a tu rostro.

statementearrings-2-020917_theblondeandthebrunette-600x450

(Fuente: theblondeandthebrunette.com)

 

Tips Extras:

Que sean de material ligero: dado que se trata de accesorios pesados, lo más prudente es descartar elementos como el metal. Livianos y simples, cosa de poder llevarlos tranquilamente durante todo el día.

Mézclalos con cualquier outfit: polera, blusa, vestido o jersey con cuello de cisne. Con unos aros grandes el realce de tu look está asegurado. El look más plano puede verse más interesante y arriesgado

 

Fuentes

businessoffashion.com

glamour.es

elsol.com.ar

ellashablan.com









Comentarios


Compartir