Aros XXL, full tendencia para este 2018

Hace un buen par de meses que, en el terreno de los adornos colgantes, no estamos para cosas chicas. Este es el a√Īo de esos aros para las que no tienen miedo de llamar la atenci√≥n. ¬ŅQuieres saber cu√°les son los modelos?

Cuando se trata de aros, no todo tiene que ser pequeño y sobrio. Desde los años ‘80 que no vivíamos una ola de modelos que, con su tamaño, definen el look y se roban todas las miradas. Son audaces, brillantes, aptos para toda ocasión, perfectos para la selfie y para darle carácter a cualquier outfit. No por nada en el mundo angloparlante los llaman “statement earrings” y en muchos casos terminan siendo el principal ítem del look.

La diversidad en colores, formas y tamaños de los maxi-aros es grande: muchos, a prueba de gustos discretos, se extienden muy por debajo del hombro. Aquí más es menos. Incluso, no es necesario usar el mismo en las dos orejas. Mientras más atrevido, ¡mejor!

Y esto no sólo se ve en los joyeros más audaces, sino en los finos y convencionales. El estilo comenzó a insinuarse a principios del año pasado y se resiste a caer en retirada, prometiendo consolidarse este 2018, con estrellas millennials como Rihanna, Kendall Jenner o Beyonce y marcas como Chanel –con modelos con su logo en tamaño gigante-,  Oscar de la Renta, Gucci y, sobre todo, Dolce&Gabbana respaldando la tendencia en sus nuevos catálogos y campañas.

Pendientes de aro. La forma ideal de subirse a esta tendencia es con unos pendientes que, pese a su gran tamaño, siguen siendo sobrios y elegantes, y vienen en múltiples colores y formas.

statementearrings-4-theblondeandthebrunette.com-600x450

(Fuente: theblondeandthebrunette.com)

 

Con brillantes, rizados y aro doble, los diseños más complejos. Aquí Kendall y Rihanna han impuesto aros con brillantes y cristales de Swarovski, mientras varían entre aro simple y doble. Incluso puedes jugar con varios modelos en una misma oreja, o con la asimetría de un aro en una y un pendiente en otra.

58c9286ee4b036c2e34631b7-58c93123e4b036c2e3463237-Statement_Earrings_Fashion_2017_600x450

(Fuente:amazonaws.com)

 

Estilo pompón. Estos lanudos aros XXL sí que llaman la atención. Vienen en colores pastel y oscuros, con formas geométricas y abstractas. Son perfectos para usar con el pelo recogido y complementar outfits básicos.

020317-Statement-Earrings-1_blogspot-600x450

(Fuente: sasandrose.com)

 

Formas gigantes y geométricas. Estas coquetas formas redondas o en cordones dan pie para una infinidad de colores y secuencias, volviéndose un accesorio rítmico que le dará movimiento a tu rostro.

statementearrings-2-020917_theblondeandthebrunette-600x450

(Fuente: theblondeandthebrunette.com)

 

Tips Extras:

Que sean de material ligero: dado que se trata de accesorios pesados, lo más prudente es descartar elementos como el metal. Livianos y simples, cosa de poder llevarlos tranquilamente durante todo el día.

Mézclalos con cualquier outfit: polera, blusa, vestido o jersey con cuello de cisne. Con unos aros grandes el realce de tu look está asegurado. El look más plano puede verse más interesante y arriesgado

 

Fuentes

businessoffashion.com

glamour.es

elsol.com.ar

ellashablan.com





¬ŅQuieres seguir leyendo?

¬°Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!
moda cómoda

¬°Recicla tu ropa de invierno en pocos pasos!

Si tienes prendas de la temporada pasada que ya no utilizar√°s, aqu√≠ te dejamos una Buena Idea Fensa para que les una nueva oportunidad. Dise√Īa una sofisticada falda y disfruta esta primavera luciendo un look con es...
¬°Arregla tus accesorios de cuero con b√°lsamo labial!
buena idea fensa

¬°Arregla tus accesorios de cuero con b√°lsamo labial!

Confía en nuestro consejo y dale un toque renovado a tus prendas, usando el clásico bálsamo para labios que llevas en tu cartera. Cada vez son más las que disfrutan de estas buenas ideas Fensa que simplifican la vida...
¬°Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!
buena idea fensa

¬°Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!

¬°Amiga! Con esta Buena Idea Fensa, nuevamente podr√°s lucir ese reloj roto que ten√≠as guardado en el caj√≥n. Pon atenci√≥n, porque s√≥lo usando un pa√Īuelo recuperar√°s tu accesorio favorito y complementar√°s a la perfecci√≥n tu look. ¬°Haz la prueba!...




Comentarios


Compartir