Lo último en tratamientos faciales para una piel perfecta (probado y aprobado por las famosas)

Oxígeno, plasma, perlas trituradas. ¿Qué tienen en común estos elementos tan distintos? Son supuestamente la clave para una piel estupenda. Te presentamos los procedimientos más top del momento y te contamos cuáles son los preferidos de las estrellas.

Parte esencial de la belleza es el cuidado de nuestro rostro y la industria de la estética lo sabe. Hoy las celebridades del mundo están utilizando complejos y refinados tratamientos con lasers de última generación y otros basados en singulares elementos como vino e incluso sangre. ¿Te suena extraño? No es lo que piensan actrices y top models, que se están encargando de popularizar estas originales técnicas. Y los resultados están a la vista.

 

Vampire Facial. Como su nombre lo sugiere, se basa en administrarse el propio plasma sanguíneo en el rostro y su principal cultora es la famosísima Kim Kardashian. Las plaquetas ayudan a promover la actividad saludable de las células de la piel. El proceso es intenso: primero se realiza un microneedling (pequeñas inyecciones de colágeno con agujas) para luego aplicar directa y microscópicamente el plasma en las heridas resultantes.

14144395035672_fuente_elmundo.es-600x450

(Foto: elmundo.es)

 

Coolaser. Otro favorito de las Kardashian, según han contado en múltiples entrevistas, es éste, que reduce la aparición de líneas y arrugas, problemas de pigmentación y daño solar a través del láser. No sólo sirve para el rostro, sino para el cuerpo completo, pero tiene un costo de acuerdo al bolsillo de la famosa familia de los realities: cercano a los US$ 4.000 dólares por sesión.

 

Oxígeno directo al rostro. En Australia fue creado este tratamiento que busca alisar y rellenar la piel con oxígeno, lo que mejoraría la salud de las células de la tez. El oxígeno se implanta con suero sobre la cara. Entre las seguidores de este moderno procedimiento están las actrices Emily Ratajkowski, Rosie Huntington-Whiteley y Amanda Seyfried.

 

El vino y sus múltiples propiedades. No sólo puede hacer bien para tu salud tomarlo, sino también para tu piel. A través de los altos niveles de antioxidantes que se encuentran en las uvas, el tratamiento facial del vino exfolia suavemente el rostro, entrega vitaminas y minerales, dejándolo suave y brillante.

 

La foto facial. Tal como si estuvieras editando una foto digital, este tratamiento elimina y suaviza imperfecciones de tu rostro a través de explosiones de luz dirigidas a la dermis. Se cree que esto estimula la producción de colágeno, provocando una piel más fresca y  con un tono más parejo. Un pequeño detalle es que puede dejar pigmentación y manchas solares, sin embargo, éstas desaparecen antes de descamarse la piel en unos días. Una famosa fanática de este procedimiento es Jennifer Aniston, con 49 años y una cara casi libre de arrugas.

 

Piel radiante como perla. Si lo tuyo es el lujo, limpiar y exfoliar tu piel con piedras preciosas puede ser una gran experiencia. Este tratamiento originado en China usa extracto de perla triturada para masajear el rostro, lo que suaviza, rejuvenece y hace brillar la piel. Todo gracias a nutrientes como el calcio, magnesio y aminoácidos, presentes en las perlas y que son muy beneficiosos para la salud facial.

pearlfacial-AA-600x450

pearlfacial-BB-600x450

(Foto: boldsky.com)

 

Tratamientos que son lo último en el mundo de la estética, y que a juzgar por sus destacadas seguidoras, dan resultados. ¿Cuál te gustaría probar?

 

Fuentes

honestcooking.com

planetajoy.com

elkankuko.blogspot.cl

infonews.com









Comentarios


Compartir