Las cinco blogueras fitness chilenas que debes seguir

La búsqueda de vida sana -a través del ejercicio, la buena alimentación y la inspiración- se apoderó de las redes sociales. Acá cinco bloggers chilenas que están convirtiendo el fitness en tendencia. ¡Síguelas e inspírate!

Instagram y Facebook son los lugares perfectos para conseguir tips de rutinas y alimentación saludable. Es ahí donde chicas dedicadas al fitness comparten su estilo de vida 24/7, funcionando como la mejor motivación para cualquiera que se quiera iniciar en esto. Sus videos de ejercicios, recetas de comidas coloridas, sanas y las fotos de los efectos que resultan de esta combinación, nos inspiran a sentir que, si ellas pueden, cualquiera puede.

Te presentamos un top 5 de las blogueras e instagrammers de vida sana que debes comenzar a seguir ya si quieres es inspirarte con las mejores del momento.

 

5. Andrea Pizarro. Ganó fama como atleta Bikini Fitness y está acostumbrada a entrenar duro, lo que la ha llevado a competir en torneos como la Copa Mercosur (2015) ocasión en la que obtuvo un segundo lugar. No sólo se preocupa de su rutina y de su dieta, sino de verse siempre bien. La encuentras en Facebook y Twitter.

Fitness3-600x450

(Fuente: Facebook)

 

4. Natalia Díaz. Kinesióloga de profesión,esta chica de gimnasio disfruta dando tips de salud, alimentación y consejos para enfrentar mejor el desafío de ejercitarse; con conocimiento de causa y siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores, les da consejos invitándolos a lograr eso que es fundamental para obtener resultados: la disciplina. Encuéntrala en Instagram.

Fitness-600x450_1

(Fuente: Instagram)

 

3. Loreto Soto. Considerada como una de las mejores exponentes del body fitness en Chile, esta profesora de educación física es motivación pura. Consejos cotidianos para tener un cuerpo mejor, videos de ejercicios para principiantes y expertas además de una que otra recomendación de productos nutricionales. Todo desde su propia experiencia. Síguela en Facebook e Instagram.

Fitness2-600x450

(Fuente: Instagram)

 

2. Titi Aguayo. Multifacética como ella sola: ex modelo, consmetóloga, blogger, mamá y conductora del programa  “Manos a la obra” (13C), Titi ya es un referente en todo lo que tiene que ver con ejercicio, comida sana e incluso DIY. Sus #titiejercicios, deliciosas recetas de frutas, verduras y postres, son parte de lo que encontramos en su entretenido Instagram. También la encuentras en Facebook y en su blog.

Titi-Aguayo-600x450

(Fuente: Instagram)

 

1. Lucila Vit. Es argentina, pero ha desarrollado casi toda su carrera en Chile y ya la consideramos una de nosotras. Esta modelo se reinventó como la reina del fitness gracias a su programa Fox Fit, en la señal Fox Sports. Además, destaca por sus habilidades como bailarina en la muy intensa técnica del twerking. Conoce más sobre ella y sus rutinas en su Instagram, y descubre lo mejor de sus entrenamientos en el canal de YouTube dedicado a ella.

Fitness4-600x450

(Fuente: Instagram) 

 





¿Quieres seguir leyendo?

Soy un desastre: una entretenida obra con Javiera Contador
vida social

Soy un desastre: una entretenida obra con Javiera Contador

Disfruta y distráete esta con la entretenida comedia que se presenta en el Centro Mori del Parque Arauco.
Vive un invierno lleno de teatro en Santiago
buena idea fensa

Vive un invierno lleno de teatro en Santiago

Esta temporada de frío y lluvia promete inundar Santiago de estrenos teatrales innovadores y de alta calidad, donde convivirán nuevos formatos y los siempre efectivos clásicos. Escoge tus favoritos en esta cartelera con l...
¡Netflix recargado en noviembre!
disfruta tu casa

¡Netflix recargado en noviembre!

Después de la avalancha de estrenos de octubre, la plataforma de televisión vía streaming prepara un nuevo mes lleno de lanzamientos exclusivos y nuevas temporadas de conocida series. Elige tus favoritos y prepárate para una...




Comentarios


Compartir