En febrero, Netflix sigue llenándose de estrenos

Pasar el verano en la casa no tiene que ser aburrido. Netflix sigue siendo la gran opción para entretenerse y relajarse, tomar algo refrescante para pasar el calor (comiendo algo rico, ¡por supuesto!) Porque aquí no hay temporada baja, películas y series top llegan como estrenos todo este mes.

Películas y series originales, estrenos que nos dejarán pegados a la pantalla y que harán las delicias de los niños en vacaciones, además de preciosos documentales, se suman a la oferta veraniega de Netflix. La plataforma de streaming sigue ofreciendo la nutrida cartelera a la que ya nos tiene acostumbrados.

 

Series

 

Altered Carbon (2 de febrero) Nueva serie basada en la novela de Richard K. Morgan, que muestra un mundo donde los humanos pueden trasladar su conciencia de un cuerpo a otro y alcanzar la inmortalidad. Aquí, un soldado despierta en un nuevo cuerpo y tiempo y debe investigar un magnicidio.

Queer Eye (7 de febrero) El popular show aterriza en Netflix, con cinco nuevos rostros que dan consejos sobre moda, aseo, comida y cultura, proponiendo nuevas pautas sobre qué es ser hombre en el mundo actual.

Re:Mind (15 de febrero) En esta inquietante serie estreno, once compañeras despiertan amarradas a una mesa, sin entender qué ocurre y sabiendo que deben temer por su vida.

Everything Sucks! (16 de febrero) Una serie original creada para los nostálgicos de los ‘90, época en la que veremos luchar a dos grupos de inadaptados adolescentes, el club de audiovisual y el de teatro, que intentan dar el salto a la madurez. 

Seven Seconds (23 de febrero) Esta serie original cuenta las aventuras de un joven afroamericano de Jersey City a punto de ser acorralado por la policía.

Marseille (23 de febrero) En la segunda temporada de esta serie original, la extrema derecha se tomó el poder y se descubre una oscura conspiración contra el equipo de fútbol de la ciudad.

 

Películas

 

Guardianes de la galaxia (1 de febrero) El popular filme de superhéroes especiales llega a la plataforma con sus cinco protagonistas que pronto estarán en “Avengers Infinity War”.

FoxCatcher (1 de febrero) Channing Tatum y Steve Carell protagonizan esta cinta sobre un millonario que financia a un luchador, obsesionándose con sus resultados hasta un peligroso punto de no retorno.

Before the flood (1 de febrero) Leonardo DiCaprio viaja por el mundo y nos sumerge en la problemática del calentamiento global en este documental que no dejará a nadie indiferente.

Seeing Allred (6 de febrero) Documental original de Netflix que narra la historia de la abogada feminista y activista Gloria Allred.

Fred Armisen: stand up for drummers (6 de febrero) Para amantes del humor, este es el estreno del mes, una intensa rutina a cargo del comediante estadounidense.

Cuando nos conocimos (9 de febrero) Película original de Netflix, cuenta la historia de un hombre que viaja al pasado gracias a una cabina telefónica, intentando volver varias veces a la noche en la que conoció a la mujer que ama, Avery.

Steve Jobs (13 de febrero) Danny Boyle dirige la biografía del controvertido creador de Apple, en una muy creíble interpretación de Michael Fassbender.

Y nadie más que tú (16 de febrero) Película original de Netflix. Cuando es diagnosticada con cáncer, Abbie se prepara para buscarle un nuevo amor a su prometido Sam.

The final year (18 de febrero) El ex presidente estadounidense Barack Obama es el protagonista de este documental, donde un grupo de cineastas lo sigue en una gira por 21 países al término de su mandato.

Full Metal Alchemist (19 de febrero) Película original de Netflix y remake de su homónima japonesa. Aquí, los hermanos Elric reviven a su madre mediante una alquimia que sale mal, causándoles un importante daño. Ahora tendrán que sumergirse en un viaje que los enfrentará a potentes enemigos.

Bugs (20 de febrero) Un documental que nos muestra los inesperados beneficios alimenticios de los insectos, a través de un equipo de expertos gastronómicos.

Mudo (23 de febrero) Película original de Netflix. Un berlinés con un oscuro pasado se ve enfrentado a la mafia, todo con el objetivo de encontrar a su novia desaparecida.

 

Niños

 

Elena de Avalor (1 de febrero) Esta serie estreno de Disney destaca por ser protagonizado por la primera princesa de origen latino.

Las chicas superpoderosas (1 de febrero) Regresa la entrañable historia de las tres coloridas niñas creadas por el profesor Utonio y que se convierten en valientes y coquetas heroínas.

DreamWorks Dragones: carrera al borde (16 de febrero) La sexta temporada de la serie que continúa la historia del filme “Cómo entrenar a tu dragón” trae nuevas criaturas y secretos del misterioso Ojo del Dragón.

 

 

Fuentes

adnradio.cl

lanacion.cl

cnnchile.com





¿Quieres seguir leyendo?

Vive un invierno lleno de teatro en Santiago
buena idea fensa

Vive un invierno lleno de teatro en Santiago

Esta temporada de frío y lluvia promete inundar Santiago de estrenos teatrales innovadores y de alta calidad, donde convivirán nuevos formatos y los siempre efectivos clásicos. Escoge tus favoritos en...
¡Ven a disfrutar la experiencia de Ropero Paula!
vida social

¡Ven a disfrutar la experiencia de Ropero Paula!

¿Qué te parece una tarde sólo de mujeres? De vez en cuando es necesario hacerse un regalito, comprarse ropa o ir a la peluquería y qué mejor si encuentras todo esto y mucho más en un solo evento. ¡Ven...
El traje de baño ideal para este verano
moda cómoda

El traje de baño ideal para este verano

¡No te preocupes! Hay un modelo de traje de baño esperando para ti. ¿Cuál es el mejor? Descúbrelo con esta sencilla guía que te ayudará a lucir espectacular y sacarte el máximo partido.




Comentarios


Compartir