Conoce las últimas tendencias en shorts para este verano

En pleno verano, nada como unos pantalones cortos para lucir piernas y combatir el calor. Para este 2018 las tendencias son variadas: desde estampados florales, bordados y volantes para ellas, hasta rayas y lycra deportiva para ellos.

El verano cada vez dura más y se vuelve necesario tener una buena cantidad de ropa fresca de temporada. En ese sentido, los shorts son esenciales para enfrentar las altas temperaturas. Cada vez son más aceptados en distintos entornos –en algunos casos, hasta en el trabajo-  tanto para mujeres como para hombres.

Te contamos aquí cuáles son los mejores estilos. ¡No te los pierdas!

Para ellas

Floripondia: Un diseño que promete volverse protagónico esta temporada. Puede ser bordado, estampado o en parches, complementado con accesorios como cinturones en lazo y pequeñas joyas. La mezcla imperdible es shorts rotos y flores en los laterales, con un toque hippie y romántico.

Súper shorts. Los shorts ultra cortos y de tiro alto en tela de jeans, son para todo el día y para la playa. Los tipos de denim pueden ser muy variados y se pueden mezclar con prendas ajustadas o largas en la parte superior.

Vuela vuela. La reinvención de un clásico –los pantalones terminados en vuelos-, esta vez llega en versión corta, con tejidos delgados, frescos y con terminación abierta y refrescante.

Estampados varios. Desde insectos y cactus hasta divertidas caras de Mickey Mouse, las opciones de los estampados dan hasta donde la imaginación sea capaz de llegar.

 

Para ellos

Rayas y más rayas. Para esta temporada vienen las líneas, tanto en pantalones largos como cortos. Ayudan a que el cuerpo se estilice y se pueden mezclar con camisas y poleras ad-hoc.

Arriesgándose para el trabajo. Cada vez hay más posibilidades de ir a trabajar en pantalones cortos, un imprescindible para soportar el verano en la ciudad. Los diseñadores top los están proponiendo con estampados de oficina y en distintos largos.

Deportivos y ciclísticos. El ciclismo urbano se instaló hace rato como tendencia, y nada más cómodo que un short de lycra para moverse por la ciudad. Las grandes marcas están apostando a este material, incluyendo diseños ajustados y con un toque retro.

 

Fuentes

esquire.com

vogue.mx

infobae.com









Comentarios


Compartir