Los 5 básicos que debes tener en tu closet

Conoce las cinco prendas que debes tener en tu closet y que te servirán para cualquier ocasión.

¿No sabes la forma correcta de combinar las cosas? ¿crees que a tu clóset le hace falta algo? Mira aquí el listado de cinco prendas que debes tener en tu armario, para combinar increíbles looks y mantener tu estilo personal en todo momento.

1) El vestido negro :  Es un clásico que no pasa de moda, principalmente por su capacidad de versatilidad y adaptación a distintas ocasiones. El largo más versátil es hasta la rodilla, que puede usarse tanto de día como de noche.  ¡Combina tu vestido negro con distintos accesorios y zapatos, y crearás tenidas nuevas e innovadoras!

2) Un blazer clásico . La clave del closet de toda mujer, es contar con un blazer que le acentúe la cintura. Los colores que se presentan como buena opción siempre serán el negro o un beige, tanto para el invierno como para el verano. Si quieres disimular tus caderas, entonces te recomendamos utilizar un blazer largo que las cubra. Para los días de frío, los blazer de lana o tweed son los más apropiados, mientras que para los días estivales, la versatilidad del lino te otorgará el toque final para cualquier tenida.

3) Blusa blanca camisera. Esta prenda es un básico transversal a todas las edades y estilos. Se puede combinar con faldas, pantalón de corte recto para una reunión de negocios o con jeans azules para un toque más informal. Si tiene un largo de mangas de ¾ o mangas largas, es aún más sencillo combinar. Para que siempre esté disponible, ¡una blusa que no necesite planchado es una gran solución!

4) La versatilidad de los pañuelos. Ya sea en invierno o en verano, lisos o con diseños, se pueden usar envolviendo el cuello, sueltos e incluso hay algunas más aventuradas que los entrelazan con el pelo, los pañuelos siempre presentan la capacidad de hacer que un look cambie por completo. ¡Ten una variedad de pañuelos y utilízalos para crear tus looks personalizados!

5) Pantalón negro y jeans para cualquier ocasión. Para estilizar cualquier cuerpo, el pantalón negro es la mejor opción, además de su poder de combinación con todo. Si quieres marcar la diferencia, entonces utiliza unos jeans con una blusa, chaqueta y tacos altos. ¡Comprobarás lo increíble que lucirás!

¡Sigue estos tips y combina tus prendas de la forma que quieras! Siempre considerando estas cinco recomendaciones que te entregamos.









Comentarios


Compartir