¡Peinados de primavera!

Uno de los mejores momentos del año para probar nuevas tendencias en belleza, es la primavera. Deja definitivamente atrás el frío invernal con estas propuestas de peinados frescos, modernos y perfectos para brillar con la luz del sol. ¿Cuál prefieres?

La primavera llegó para quedarse. Las temperaturas ya subieron, las noches son cada vez más cortas y los rayos del sol te hacen ver más radiante y natural. ¿Sientes que es el momento de actualizar tu look? Entonces, lo mejor es pensar en un peinado que te haga ver distinta y renovada.

Mientras en el hemisferio norte ya se preparan para la primavera 2018, en el sur tenemos la suerte de poder inspirarnos con ambas temporadas de sol: la que se terminó y la próxima, cuyas nuevas tendencias se mostraron en el Spring 2018 Fashion Week.

De acuerdo a ello, todo indica que para terminar este 2017 lo que se viene es lo natural. Las melenas ultra lisas entran en retirada y se imponen los rizos y los cortes con más movimiento, además de los acabados wet y los accesorios florales. También vienen los peinados naïf, las trenzas y los recogidos. A continuación te mostramos algunas sugerencias. Elige tu favorito y ¡dale un refresh a tu pelo!

 

Coleta hacia el lado: este simple y clásico look te dará un tono muy juvenil y relajado, sobre todo si lo complementas con un jockey en tonos pastel y un poco de rosa en las mejillas. La propuesta es de nada menos que de Chanel.

 

Coleta_hacia_el_lado

 

Melena wet: anticípate al buen tiempo con este corte con efecto mojado y raya al medio, impuesto por la supermodelo Gigi Hadid.

 

Melena_wet

 

Corte liso con flequillo: juguetón, cuidadosamente desordenado y con un toque andrógino, este corte es perfecto para destacar los ángulos de tu rostro.

 

Corte_liso_con_flequillo

 

Trenza con twist: otro clásico para revisitar en primavera, esta vez con un toque victoriano con twist o retorcidos a los lados.

 

Trenza_con_twist

 

Semi recogidos college: el despeinado calculado es parte de lo que se viene. Con esta opción lograrás una apariencia casual y apta para todo momento.

 

Semi_recogidos_college

 

Rizos naturales: muy casual pero con mucha textura. Las ondas naturales son tendencia y marcaron presencia en el Fashion Week.

 

Rizos_naturales

 

Melena corta y descontracturada: también con mucha textura, los peinados bien cortos fueron una de las propuestas destacadas en los desfiles de temporada.

 

Melena_corta_y_descontracturada

 

Flores, el accesorio favorito: nada más primaveral que las flores; si están en tu cabello, un aura romántica se apoderará de ti.

 

Flores

 

Corto, muy corto: Tan jugado y atrevido como fresco y cómodo. El look de pelo ultra corto siempre se las arregla para imponerse. Este año se usa muy corto y desmechado.

 

Corto_muy_corto

 

Tirante y con gel: aquí puedes elegir llevar la raya como tú quieras, pero estilizar tu pelo con gel es lo que te dará una apariencia prolija y muy moderna.

 

Tirante_y_con_gel

 

¿Cuál de estos looks es tu favorito?

 

Fuentes:

Enfemenino

Telva

Instyle









Comentarios


Compartir