Deco y snacks para disfrutar del mejor Halloween

Si quieres empapar tu hogar del tenebroso espíritu de la Noche de Brujas, ¡atenta a esta serie de consejos! Sorprende a tu familia y amigos decorando tu casa y preparando muy simples recetas para pasar un Halloween de miedo.

Aunque sea víspera de feriado, muchos optan por pasar la fiesta de Halloween en casa. Sin embargo, esto no significa que no haya diversión. Desde una decoración entretenida y terrorífica hasta exóticas comidas, esta fecha es una gran oportunidad para salir de la rutina y entretenerse con familia y amigos.

No hay Halloween que se respete sin calabazas y fantasmas. Aquí te mostramos varias ideas para poner a tono tu casa, que puedes comprar o incluso fabricar tu misma, además comidas con diseños alusivos a la fiesta muy fáciles de hacer. ¡Atenta!

 

Telaranas-inspirahogar-600x450

 

Telarañas: Muy ad-hoc con las fiestas son unas terroríficas telarañas. Puedes comprarlas o fabricarlas dibujándolas sobre una bolsa blanca, luego pintando el contorno dibujado con cola fría y dejando secar hasta el día siguiente, para finalmente despegarlo de la bolsa. Al colgarlas por toda tu casa, ¡la convertirás en un lugar muy siniestro! (Foto: https://inspirahogar.com/)

 

Fantasmas-de-confort-600x450

 

Fantasmas: Con rollos de papel higiénico cubiertos con una hoja blanca, papel volantín de color naranjo y un plumón negro, podrás llenar tu casa de estos mini monstruos. Pégales el papel por dentro, dejando que sobresalga de la parte inferior y, con el plumón, pinta sobre el rollo distintos rostros y expresiones. ¡Terroríficos! (Foto: https://www.pinterest.cl/)

 

Guirnalda-de-Pacman-600x450

Guirnalda de Pacman: Una idea muy original y que te traerá recuerdos ochenteros. Los clásicos fantasmas de Pacman, perseguidos por el mítico personaje amarillo del videojuego, en una oscura y halloweenesca versión. Puedes bajar e imprimir la plantilla aquí, luego cortarla en cartulina, agregar los ojos con plástico y pegar un hilo en la parte posterior de cada fantasma con cinta adhesiva. ¡Fácil y novedoso! (Foto: http://www.minieco.co.uk/)

Frutas-pinterest-600x450

Frutas de miedo: Puedes sorprender a tu familia y amigos con un muy asustado plátano, o transformar una mandarina en una calabaza de Halloween. Sólo necesitas pequeñas porciones de chocolate cortado en círculos o incrustar una pequeña porción de apio en la parte superior de la mandarina. (Foto: https://www.pinterest.cl/)

Sandwiches-Smart-Restaurant-600x450

Sandwiches: Usa dos rebanadas de pan de molde y un poco de tomate entre medio. Agrega dos aceitunas como ojos y corta en zigzag la parte superior del pan, permitiendo que se vea el tomate. ¡Y listo! Un original sándwich con un rostro muy miedoso.... (Foto: http://www.smart-restaurants.co.uk/)

Mandarin-Oranges-600x450

Frutas envasadas: Si eres de las que prefiere no llenar de azúcar a tus hijos, esta sencilla idea es para ti. Sólo tienes que pintar con un plumón negro un pote de frutas envasadas de color naranjo (naranjas, duraznos o mandarinas) ¡Y listo! Un ejército de calabazas de Halloween de la manera más fácil, rápida y barata. ¡A disfrutar! (Foto: http://thesweatmanfamily.blogspot.cl/)

 

Fuente:

Argos

Pinterest

Depto51

Manualidadesinfantiles









Comentarios


Compartir