Los imperdibles de octubre

El clima primaveral invita a pasar más tiempo fuera de la oficina o la casa. No te pierdas estos panoramas que harán de tu mes algo más entretenido.
Desde cine y música en vivo hasta fiestas de la cerveza y el infaltable Halloween: octubre es un mes donde la primavera nos llena de energía. Por eso, te mostramos todos estos imperdibles para que los aproveches al máximo.
 
1 de octubre | Día del cine | En todo el país
 
El primer domingo del mes se vuelve la fecha ideal para ir al cine en familia, ya que se celebra el tradicional “Día del cine” en todas las salas del país. Por tan sólo $1.500 podrás ver, además de los estrenos del momento como “It”, “Anabelle 2”, “Locos por las nueces 2”, “Madre” y “La torre oscura”, las cintas chilenas “Cabros de mierda”, “Johnny 100 pesos capítulo 2” y “La memoria de mi padre”. También hay un precio preferencial de $3.000 para las funciones en formatos 4DX, IMAX, D-BOX, XD y salas VIP.
 
 
1 de octubre | Residente | Movistar Arena, Santiago
 
El vocalista de Calle 13, René Pérez, se lanza como solista y llenará el recinto santiaguino de ritmo con sus nuevos éxitos como “Somos anormales” y “Desencuentro”. Baile y letras intensas serán la tónica en un concierto que promete. Las entradas van desde los $13.000 hasta los $30.000, más cargo por servicio.
 
Compra tus entradas aquí
 
12 de octubre | Estreno Condorito la película | En todo el país
 
Nuestro plumífero más querido, todo un emblema nacional, despega de las historietas y aterriza en el cine con una coproducción hispanoamericana de largo aliento. En esta nueva aventura, se involucrará en una serie de peligros junto a su sobrino Coné para salvar a su suegra, doña Tremebunda, de una banda de secuestradores alienígenas. Con voces de Rodrigo Saavedra, Cristián de la Fuente y Coco Legrand, entre otros.
 
Disponible en los mejores cines del país
 
12 y 13 de octubre | Luis Fonsi | Movistar Arena, Santiago
 
A estas alturas nadie se resiste a “Despacito”. El intérprete del hit global tendrá dos fechas en Chile para entregarnos éste y todos sus éxitos como “Yo no me doy por vencido”, “Llegaste tú” y “Quién te dijo eso”, todo en el marco de su tour mundial “Love + Dance”.
 
 
14 de octubre | U2 The Joshua Tree | Estadio Nacional, Santiago
 
La icónica banda irlandesa vuelve a Chile después de sus exitosos pasos en 1998, 2006 y 2011, esta vez con un concierto dedicado a uno de sus discos más emblemáticos, “The Joshua Tree”. Editado en 1987, el álbum marcó un hito en el rock angloparlante y transformó a los de Dublín en una banda de escala mundial. En esta ocasión traen como invitados a la banda High Flying Birds, encabezada por el ex Oasis Noel Gallagher.
 
Entradas a la venta en http://goo.gl/3oU5jW
 
21 de octubre |  John Malkovich en Chile |  CorpArtes, Santiago
 
¿Te acuerdas del actor de cintas como “El imperio del sol”, “Relaciones peligrosas” o la delirante “¿Quieres ser John Malkovich?”, basada en él mismo? Este mes podrás verlo recitando el texto “Informe sobre ciegos” de Ernesto Sábato y extractos de “Alturas de Machu Picchu” de Pablo Neruda, junto con la Orquesta Sinfónica de Chile. Es la oportunidad única de ver a un grande de la actuación desplegando todo su talento.
 
 
26 de octubre al 5 de noviembre | Oktoberfest Chile | Centro de Eventos Munich, Malloco
 
Importada directamente desde Münich, Alemania, la “fiesta de la cerveza” año a año crece y se instala hasta convertirse en una verdadera tradición criolla. Este año, el gran evento de Malloco ofrece música en vivo con bandas como Juanafe, Santa Feria, Tomo como Rey y la orquesta alemana Zillertal, además de candidatas a reina.
 
Elige tus entradas en http://goo.gl/VUGlbA  
 
31 de octubre |  Noche de Brujas |  Movistar Arena
 
Nada más ad hoc para Halloween que el combo tropical que le hace honor a la fiesta con su nombre. Los creadores de éxitos como “Cómo te olvido” y “Me gusta todo de ti” harán vibrar el recinto capitalino con toda su movida bailable. Ojo: también se presentan el 29 en Viña del Mar, en la Quinta Vergara.
 
Busca tus tickets en http://goo.gl/qfbWsk








Comentarios


Compartir