¿Quieres verte más alta? Conoce estos trucos...

Si buscas ganar un par de centímetros de altura, pero sufres arriba de unos tacos y no estás dispuesta a pasar por esa incomodidad, estos tips son para ti.

Los tacos, además de afinar nuestra figura, nos regalan un par de centímetros de altura. Por eso nos gustan. Pero, a la hora de caminar, pueden ser agotadores. ¿Tienes ganas de verte más alta pero sin pasar por esa tortura? Entonces…, ¡atenta a esta serie de trucos que no involucran zapatos!

Colores oscuros: Los tonos oscuros estilizan tu figura, en especial cuando te armas una tenida completa, creando así un efecto visual de verticalidad. ¿Te atreves con un vestido negro, el azul marino o el gris? ¡Prueba!

Moño alto: Un peinado con altura te agrega varios centímetros de forma casi automática. Una melena corta también es una opción poderosa para mujeres con formato diamante y triangular.

Prendas ajustadas: Cualquier tenida que se ajuste a tu cuerpo te hará ganar altura, porque marca tus formas de modo vertical. La ropa holgada puede ser muy cómoda, pero ensancha y acorta tu silueta.

Escote en V: Ya sea una blusa, una polera o un vestido, este tipo de escote es ideal para alargar y estilizar tu torso.

Prendas con líneas verticales: Son una gran opción para estilizar tu figura y hacer que las personas te miren de forma vertical, creando la ilusión de verte no sólo más alta, sino que más delgada.

Pantalones a la cintura: Es otro truco para estilizar tu cuerpo y hacer que tus piernas se vean interminables. ¡Lúcete con ellos! Si te llegan hasta los tobillos, doblándolos de adentro hacia fuera, mejor. Ganarás en piernas y en cadera.

Minifalda: No sólo es cómoda, sino que alarga tu figura al dejar tus piernas al descubierto. Las faldas largas, por debajo de las rodillas, acortan tu figura. Puedes aumentar el efecto con botines a la altura del tobillo.

Pantalón y zapatos del mismo color: Repetir colores es otro buen truco para ganar un poco de altura. Los zapatos nude (del mismo color de la piel) también ayudarán a crear la ilusión de que tus piernas son más largas.

Tacos bajos o plataformas: Si tu obsesión es el calzado, puedes explorar otras opciones tan elegantes y bellas como un taco alto sin los sacrificios que implica. Estas dos opciones en calzado cumplen su misma función de manera perfecta.

¡Prohibido el cinturón ancho!: Al usarlo, divides tu figura en dos… Eso te hace parecer, incluso, más baja de lo que eres. ¡Evítalo! 

Lo más importante: la postura: Camina erguida, con la espalda recta y los hombros hacia atrás, y apodérate de ti misma. Derrocharás tanta elegancia que hasta tú misma te sentirás más alta de lo que eres.

Hay famosas, como Shakira, Kim Kardashian y Scarlett Johansson, que no imaginarías lo bajas que son… No superan el metro 60 de estatura. La revista Women’s Health nos cuenta que entre sus trucos para ganar centímetros están mejorar su postura corporal mediante ejercicios de pilates, escoger zapatos abiertos y puntiagudos, así como apelar a prendas ceñidas y coquetas minifaldas. Si ellas lo logran así de bien, ¡seguro que tú también!

Fuente:

Stylelovely

Belleza.uncomo

Womenshealth

Elle









Comentarios


Compartir