Sin "caña" después de las fiestas...

¿Aún te duele la cabeza pensando en las Piscolas y Terremotos que tomaste durante las fiestas? ¿Todavía tienes sed, gracias a las ricas cervezas que disfrutaste con el asado durante el feriado?

El 18 ya dejó el calendario, pero tu cuerpo no lo sabe y puede que aún sienta los estragos. Acá van unos simples consejos para combatir los síntomas de la resaca que te dejarán continuar con tu vida diaria sin dolores y con toda la energía.

TOMA AGUA

El consumo de alcohol deshidrata y provoca molestosos dolores de cabeza. No es recomendable tomar bebidas gaseosas ya que tienen mucha azúcar. Lo ideal es tomar agua entre trago y trago, pero si no lo hiciste, aún estás a tiempo de consumir todo el agua que puedas para recuperar el líquido perdido.

DUERME BIEN

Te aconsejamos no terminar el último día de las fiestas tan tarde. La noche del 19, procura dormir al menos ocho horas seguidas. Si ese día vienes desde la playa o campo y tienes la suerte de no ser el conductor, aprovecha también de tomar una siesta.

TOMA JUGO DE NARANJA O AGUA DE COCO

Un buen vaso de naranja con vitamina C ayuda al hígado a descomponer el alcohol. Te aconsejamos beberlo dos veces al día. El agua de coco es rica en Potasio, Calcio y también hidrata al cuerpo.

CUIDA TU ESTOMAGO

Protege la sensibilidad de tu estómago con productos lácteos como leche o yogurt natural. Estos son buenos guardianes de las paredes estomacales.

TOMA UN BAÑO CALIENTE

Toma un baño de tina y deja que el vapor del agua dilate tus poros y elimine toxinas. Te recomendamos, eso sí, terminar con una ducha fría.

TOMA UN CALDO DE POLLO EN EL DESAYUNO

Una sopa en la mañana post fiesta es excelente para la resaca. El caldo debe ser muy bajo en grasa y rico en sal para recuperar los niveles de Sodio del cuerpo. Además, también te ayuda a rehidratar.

TOMA UN TÉ DE JENJIBRE

Esta infusión es milagrosa para eliminar las náuseas. Ayuda a que tu estómago se sienta más calmado y a darte una sensación de tranquilidad.

Ahora, ¡a recuperarnos!

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