¡Las mejores fondas para estas Fiestas Patrias!

Aquí te entregamos el mejor panorama para este 18 a nivel nacional, pásalo increíble zapateando en estas fiestas dieciocheras.

Entre asados, empanadas, chicha y vino, nuestras tradiciones se reencuentran en una gran celebración dieciochera que se extiende durante todo el mes de septiembre. Pero sabemos que lo todos realmente están esperando son… ¡Las fondas! Por esto te traemos un listado de algunas las mejores fondas en Chile, para que no te pierdas del mejor carrete a nivel nacional.

Viña del Mar y Valparaíso

Fondas de Alejo Barrio y Sporting

Ya todo está listo en los espacios de las emblemáticas fondas de Alejo Barrio y el Sporting Club en Valparaíso y Viña, respectivamente, en una versión 2017 que ya tiene asignados los puestos para los feriantes que nos deleitarán con terremotos y asados.

Este año, habrán 14 stands de degustaciones más el parque mecánico argentino, que estrena maquinaria nueva y muy segura.

En Quilpué y Villa Alemana, habrá dos buenas ramadas: la del Club de Estudiantes -que comenzará el viernes 15-, y la tradicional fonda “Donde Pepe”

Conoce más

 

Santiago

Fonda Parque O'Higgins 2017

En la tradicional Fonda del Parque O'Higgins, grupos y artistas como Los Jaivas, Javiera y Ángel Parra, Tommy Rey, Los Charros de Lumaco y Giolito y su Combo, entre otros, se tomarán el escenario. De igual forma, se llevarán a cabo diversos homenajes en conmemoración de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra. Todos los asistentes podrán deleitarse con una variedad de foodtrucks y muchas actividades para grandes y pequeños.

El evento comienza desde el viernes 15 y hasta el lunes 18 de septiembre, de 12:00 a 02:00 horas  y el martes 19, de 12:00 a 22:00 horas. Los niños de hasta 12 años tendrán entrada liberada. 

Conoce más

 

Teatro Caupolicán

Fiebre de Cumbia

¡A celebrar! Esta fonda contará con un gran sector de comidas y tragos típicos nacionales, más una excelente parrilla musical, llena de los mejores sonidos de la vieja y la nueva escuela de la cumbia (chilena y argentina)

Lugar:  San Diego # 850 (Metro U. de Chile)

Conoce más

 

Cerrillos

Semana de la Chilenidad Cerrillos

En su quinta versión, la fonda de la Semana de la Chilenidad se llevará a cabo en el Parque Cerrillos del 16 al 19 de Septiembre. No querrás perderte a Los Jaivas, Los Prisioneros y Noche de Brujas, entre mucho otros reconocidos grupos artísticos.

Compra tu entrada aquí

Conoce más

 

Ñuñoa

Ñuñoa está lista para la fonda que se realizará en el Estadio Nacional los días 16,17,18,19 de septiembre. Los asistentes podrán contar con talleres de artesanía, stands de comida típica y las mejores presentaciones del folclor chileno ¡No te la pierdas!

Conoce más

 

AL NORTE

Arica

El carrete nortino es desde el 14 al 20 de septiembre desde las 20 hrs. en el estacionamiento ubicado en la avenida Comandante San Martín, frente al histórico peñón. Durante estos siete días de disfrute, los asistentes podrán degustar los mejores terremotos y asados del norte. 

 

Conoce más

Coquimbo

Las familias de Coquimbo y la Serena se reunirán en La Pampilla para disfrutar de las estas fiestas, empezando desde el viernes 15 hasta el miércoles 20. Como todos los años, los asistentes, con el permiso de municipalidad, tendrán la oportunidad de instalar un puesto de venta, si lo quieren, donde compartir sus mejores productos chilenos con todos los asistentes.

 

AL SUR

Concepción

Concepción ha preparado la mejor fonda para celebrar… La fiesta penquista tendrá lugar en el Parque Bicentenario, desde el 17 hasta el 20 a partir de las 11 de la mañana, ¡Mientras que el cuerpo aguante!

Conoce más

 

Puerto Varas

Fonda La Malandrina

Desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de septiembre, podrás gozar con un panorama muy variado en Puerto Varas. En esta ramada tendrás dos escenarios para escoger: un ambiente fondero tradicional y un ambiente tipo lounge, para vivir un 18 electrónico. ¡Un experiencia muy original! La cita es en el Galpón Grado Seis a partir de las 21:00 hrs. Además contará con diversos puestos de comida y actividades para todas las edades.

 









Comentarios


Compartir