¡Rápido, fácil y rico!

¡Te tenemos buenas noticias! Ya acortar el tiempo a la hora de cocinar dejará de ser una preocupación con esta receta.

Todos podemos aceptarlo. Por más de que nos encanta comer y disfrutar de los mejores platos, con tantas ocupaciones, podemos acortar el tiempo a la hora de entrar a la cocina,por eso, te traemos una idea fácil para que esto ya no sea una preocupación, si no un deleite y sientas que estás cenando en un verdadero restaurante … ¡Vamos a cocinar!

PECHUGAS DE POLLO A LA NAPOLITANA

Para esta receta, se requieren pocos ingredientes, todos muy económicos y al alcance.

INGREDIENTES:

1 pechuga de pollo

2 cucharadas de salsa de tomate

1/2 bola de queso mozzarella fresco

50 grs. de queso mozzarella rallado

Orégano seco

Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

1.- Con un cuchillo bien afilado, realiza unos cortes a la pechuga de pollo. Los cortes, deben ser perpendiculares y tener una profundidad de alrededor de la mitad de la pechuga.

2.- Pon unas cucharadas de salsa de tomate sobre la pechuga. Asegúrate de introducir también una generosa cantidad dentro de los cortes realizados. Así quedará más jugosa.

3.- Corta unos trozos de queso mozzarella fresco e introdúcelos en cada corte. Éste se derretirá en el horno y le dará todavía más cremosidad a la pechuga. Espolvorea por toda la superficie con un poco de orégano seco y con un pequeño chorrito de aceite de oliva. Finalmente, espolvorea queso mozzarella rallado.

4.- Lleva al horno, previamente calentado a 200 ºC y deja cocinar unos 20 minutos, tiempo suficiente para que la pechuga quede bien cocida en su interior. Servir inmediatamente.

¡Buen provecho!

 

Fuente

 

 









Comentarios


Compartir