¿Aún eres un fanático de Friends? Este lugar es para ti

Ya han pasado 13 años desde que se dejó de emitir una de las series más exitosas de todos los tiempos: Friends. Sin embargo, no ha dejado de cosechar adeptos y cautivar a nuevas generaciones.

Pero el fanatismo de algunos ha ido más allá de ver maratones eternas de las diez temporadas, como es el caso de Verónica del Río, dueña del primer café en Santiago inspirado en el mítico Central Perk, donde Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Rossse juntaban cada semana.  

Verónica confiesa que su idea nació después de quedar cesante y realizar un viaje de vacaciones a Los Ángeles, California, donde visitó los estudios donde se grababa la serie (incluso hay colgada en el local una foto de ella y su hijo sentados en el clásico sillón del set original). Su impresión fue tan fuerte, que sintió que debía replicarlo como homenaje y no se equivocó… ¡El éxito fue inmediato!

En Central Friends, se transmiten ininterrumpidamente los capítulos de la serie en dos pantallas HD. Los platos son preparados (debes elegirlos en una vitrina de frío) y van desde los $4000. Recomendación: Prueba el “Lingote”, un pastel que consiste en una barra de tres chocolates…¡Ñam! Puedes acompañarla de un café servido en coloridas y grandes tazas, como las de la serie. 

 Y si quieres sentarte en el emblemático sillón naranjo, debes poner atención al letrero que dice que los amigos saben compartir, por lo cual debes ocuparlo solo por una hora. También puedes reservar tu espacio, lo que es buena idea ya que se llena después de las 18:00 hrs.

Central Friends (Los Militares 5890, Las Condes). Lunes a viernes: 08:00 a 20:00 hrs. Sábado y festivos: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo: Cerrado.









Comentarios


Compartir