Amamos las botas 2017

Las botas y los botines se tomaron la temporada. Los tonos mate con brillantes, correas y cordones, las tachas de todos los tamaños y estilos, las puntas estrechas y las botas altas hasta el muslo son la tendencia.

Si eres de las que te encanta que te pregunten “dónde te los compraste”, entonces te dejamos los modelos que están arrasando en Instagram y Pinterest.

Botas de terciopelo

Si no sabes cómo combinar y lucir tu nuevo blazer largo, el terciopelo es ideal para ti, especialmente si eres una chica atrevida. Éste ha sido el modelo que más se ha robado las miradas los últimos meses.

Fensa_Botas_3

By the princess gown

Botas Tapestry

La tapicería es una de las artes decorativas más antiguas que existen, entonces… ¿Por qué no llevarla de calzado? Estos atrevidos encajes y estampados harán destacar a cualquier outfit monocromático.

 Fensa_Botas_1

By adventures of ananglophile

Botas mosqueteras

También son parte de la fiebre de la temporada. Se llevan en tonos negros, camel y granate. Además, causan ese efecto de “pierna larga” que todas aman, haciendo que queden perfectas prácticamente con cualquier look.

Fensa_Botas

By Biobio

Bucaneras

¡Llegaron para quedarse! Estas botas le dan un toque único a tu atuendo y, además, te mantienen abrigada en los días más fríos, gracias a que son de caña alta siempre sobre la rodilla.

Fensa_Botas_2

By Fashion Diaries

Botas con correas o pulseras

Este nuevo estilo está consiguiendo cada vez más adeptas y ya las podemos encontrar en distintas marcas como Bottega Veneta o Mary Katrantzou. Si te das una vuelta por algunas tiendas del país seguro encuentras este singular estilo.

Fensa_Botas_5

By the princess gown

Estilo masculino

Es cómodo, relajado, pero a su vez glamoroso y ha llegado con mucha fuerza a nuestro país. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Simplemente, indispensables esta temporada.

Fensa_Botas_4

By the princess gown

Te invitamos a elegir tu estilo y ser tú misma llevando las botas que más te gusten. ¿Ya sabes con cuál te quedas?

Fuentes:

The Princess Gown

Giani Dafirenze

Bio Bio Chile

 









Comentarios


Compartir