Cinco libros que debes leer antes que termine el mes

Desde una historia de amor imposible, hasta anécdotas de otros tiempos o, incluso, una aventura inimaginable, son sólo algunas de las historias que están en boga el mes de agosto. ¡Deja volar tu imaginación y ve a tu librería más cercana por uno de estos libros! Te dejamos lectura para todos los gu

Un libro | Ingesman

A través de un humor muy particular, simple y colorido, que encanta a niños y adultos, el ilustrador Ingesman nos entrega un libro con sus mejores trabajos publicados en las redes sociales. Juegos de palabras, frases disparatadas, personajes fantásticos y objetos que cobran vida, todo esto podrás encontrar en el primer -y tan esperado- libro del nuevo fenómeno de la ilustración nacional.

Camino a la cima | Mauricio Purto

El primer chileno en escalar las cumbres más altas de cada continente narra sus increíbles experiencias de vida. Tras un grave accidente, Mauricio Purto recuerda las razones que lo llevaron a querer llegar a la cumbre. Una crónica testimonial apasionada y fascinante que no sólo nos lleva a recorrer lugares exóticos y triunfos deportivos, sino que comparte un ejemplo de vida y una búsqueda espiritual.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes | Elena Favilli&Francesca Cavallo

Cuentos que reinventan los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a jóvenes ―y no tan jóvenes― a soñar en grande y alcanzar sus sueños. Además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

The Late Show | Michael Connelly

Michael Connelly ha pasado gran parte de su carrera escribiendo sobre Harry Bosch, el detective que tiene una larga historia con el Departamento de Policía de Los Ángeles y una dedicación obsesiva a su trabajo. Ahora Connelly ha creado algo completamente nuevo "The Late Show", una obra donde su personaje principal es femenino, la detective Renée Ballard, quien investiga los crímenes y atentados a dos mujeres.

The Whistler | John Grisham

Lacy Stoltz es investigador de la Junta de Conducta Judicial de la Florida. Es su trabajo responder a las quejas relacionadas con la mala conducta judicial. Después de nueve años, ella sabe que la mayoría de los problemas son causados ​​por la incompetencia, no la corrupción.

 Prepárate para la aventura, la emoción y la diversión de estos interesantes libros. ¿Cuál es tu favorito?

Fuente









Comentarios


Compartir