Vive el juego de tronos en el Pop-Up Bar GOT

¡El invierno llegó! Y todos los fans de Game Of Thrones podrán alzar las copas a su salud en esta séptima temporada, en un nuevo Pop-Up Bar en Washington D.C. inspirado en la aclamada saga de HBO.

Actualmente los Pop-Up Bar se han convertido en espacios itinerantes y temporales que buscan ofrecer una experiencia irrepetible sobre una temática en particular y así, deleitar a los fanáticos de series, películas, videojuegos y otros generos. La idea de recrear a GOT en este contexto fue diseñada por Ommegang Brewery and Drink Company, una empresa especializada en cervezas artesanales y la realización de bares temáticos, como Stranger Things y Mario Bros. 

El lugar abrió sus puertas el pasado 21 de junio para llevar a los amantes de la serie a través de los siete reinos y permanecerá en pie por tiempo limitado, para ser precisos, cerrará al finalizar la temporada actual, el próximo 27 de agosto.

638353112-600x450

by Capital.cl

Cada segmento del bar cuenta con un tema, que te lleva a través de los momentos más épicos de la saga. Podrás ver una réplica del muro de rostros, mesas de estilo medieval, los estandartes de cada casa y, obviamente, el majestuoso trono de hierro.

 

GOT-PUB-Faces-8-600x450

by Capital.cl

En su decoración, el local ha sido fiel a cada detalle, logrando reflejar el universo de Game of Thrones en su totalidad. En los diferentes ambientes podrás reconocer algunas zonas del Norte, Meereen, la Fortaleza Roja y otros tantos lugares que querrás ver con tus propios ojos. Además, en cada espacio encontrarás miembros del bar personificando a varios de los protagonistas de la saga.

 Y este pop-up no podría ser un bar sin una carta de bebidas sumamente especial con tragos como: Dothraquiri, Leche de Amapola, Los Lannister Envían sus Saludos, El Norte Recuerda o Lady Mormont.

Multiple-Drinks2-600x450

Si quieres vivir en carne propia la experiencia y retratar tu ascenso al trono de hierro, prepara las maletas y alista el viaje, ya que esta sin duda alguna es algo que no querrás perderte ¡The winter is here!

Fuente 









Comentarios


Compartir