¡Sense 8 tendrá el capítulo final que todos pidieron!

Netflix escuchó el llamado de los fieles seguidores de la serie y lanzará un último capítulo...

Digámoslo como es: fue un crimen que Netflix descontinuará Sense 8 después de apenas dos temporadas. Quedaron muchas interrogantes en el aire y sin un final que las dilucidara. Por ello, los amantes de la serie organizaron múltiples movimientos en redes sociales para protestar con hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8 exigiendo terminar la serie como Dios manda.

Es por ello que a la plataforma de streaming no le quedó otra que anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter, que la recién cancelada serie “Sense 8” tendrá un final digno de ver en el 2018 y tendrá una duración de dos horas. #yay

Pero la pregunta que todos nos estamos haciendo es: ¿por qué entonces cancelaron una serie tan exitosa? Una de las mayores razones para la cancelación de producciones como ésta son sus costos . Sin ir más lejos, los capítulos de Sense 8 se grababan en los cinco continentes, alcanzando un valor de 9 millones de dólares por episodio, al igual que la exitosa Game of Thrones. Otro de los chismes de la industria afirma que la razón fue una diferencia de opiniones artísticas de sus creadoras, las hermanas Wachowski. Pero en realidad nunca sabremos las verdad.

 

Fuente









Comentarios


Compartir