Transforma tu hogar y cuida tu bolsillo

Tal vez estés pensando en un cambio de casa, en renovar la que tienes o simplemente mantenerla con energía positiva para que continúe siendo un lugar cómodo y agradable. Para todas estas opciones, te vendrá bien elegir bonitos elementos decorativos. Pero quizá elegirlos y comprarlos se te haga un po

Tal vez estés pensando en un cambio de casa, en renovar la que tienes o simplemente mantenerla con energía positiva para que continúe siendo un lugar cómodo y agradable. Para todas estas opciones, te vendrá bien elegir bonitos elementos decorativos. Pero quizá elegirlos y comprarlos se te haga un poco difícil si cuentas con un presupuesto ajustado.

Pensando en esto, te traemos algunos datos que pueden ayudarte a transformar tu hogar, sin afectar tu presupuesto.

El lugar por donde te recomendamos empezar es el living, ya que aquí es donde solemos pasar gran cantidad de tiempo con la familia y amigos. Sofás, sillones, mesitas de apoyo y tal vez algunos floreros, una rica alfombra, le aportarán calidez a este espacio. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

unnamed_2

Adornar tus ventanas con cortinas te ayudará, no sólo mantener la privacidad y la entrada de luz, sino también a separar ambientes con una mejor estética. Actualmente, puedes encontrar diversos materiales, diseños, texturas y colores que pueden aportarle un toque chic, moderno o incluso elegante a cualquier habitación. Las hay en formato tradicional, roller o con ojetillos si es que prefieres las barras.

unnamed

Si bien el living es importante, el hall de entrada también tiene protagonismo; es lo primero que ven tus invitados cuando llegan a tu hogar y dará la primera aproximación de cómo tienes decorado el interior. Los artículos de este espacio -percheros, cuadros, una mesa o revistero-, deben estar en armonía con los colores del piso, las paredes y la puerta de entrada, ya que pueden transformar el más simple recibidor en un sitio cálido que ofrece comodidad a sus visitantes.

Los lugares más íntimos, como el baño, son capaces de reflejar el nivel de limpieza y frescura de tu hogar. Por ello, te invitamos a escoger tonos frescos, así como accesorios de colores claros con diseños que combinen con el piso, cortina de la ducha, muebles y paredes. ¡Una mínima inversión puede darle un nuevo look a tu cuarto de baño!

unnamed_1

Estos tips seguramente te ayudarán a renovar el interior de tu casa sin exceder tu presupuesto. Así podrás lograr ambientes cálidos y dignos de disfrutar ¡No olvides que el secreto está en los pequeños detalles!

 

 









Comentarios


Compartir