Sé un experto de la compra online

Encuentra infinitas posibilidades de shopping sin salir de tu casa...

El internet hoy en día se ha encargado de derribar las fronteras y acortar las distancias. Es aquí donde el shopping no se queda atrás con el e-commerce. ¡Aprende y aprovecha al máximo los trucos que te harán un comprador experto!

El comercio electrónico, sin lugar a dudas, nos brinda un sinfín de beneficios, pero aun así debemos tener cuidado. Establece ciertos criterios cuando vayas de shopping a través de la web, como por ejemplo el shipping, que también es conocido por algunos como tiempo de envío. Todos sabemos que las ocasiones especiales normalmente nos llevan directo a nuestras tiendas favoritas y al momento comprar en el exterior debemos tener en cuenta cualquier eventualidad, pronosticando al menos 3 semanas de más para que llegue un paquete, sabiendo que los productos internacionales pueden demorar más de lo que esperas.

iStock-501821080

Algo que debemos destacar es que los costos de nuestros envíos pueden variar dependiendo de su tamaño, si vienen en grandes cantidades o si su valor de compra es  elevado. En casos como estos, contempla que deberás pagar un impuesto de ingreso al país, ya sea al momento de recibirlo o dentro de la compra.

iStock-611086620

Un elemento fundamental dentro de la compra online son los reviews, ya que por muy hermosa que sea la foto no necesariamente será la imagen real de lo esperas en casa, por eso indagar en las opiniones del artículo que deseas te dará una idea más clara del producto, gracias a las experiencias de todos aquellos que compraron antes.

iStock-498142440

Otro punto a nuestro favor dentro de la web son las divisas o monedas electrónicas. Estas nos permiten no solo darle seguridad a nuestras transacciones, sino también realizar compras sin siquiera tener tarjetas de crédito gracias a la opción de acreditar con tarjeta de débito, como es el caso de la plataforma Pay Pal.

 iStock-472109231

Si bien el shipping, los impuestos, los reviews y las monedas electrónicas son piezas claves al momento de hacer shopping online, diferenciar las buenas ofertas de las que son singularmente fantásticas debe ser una habilidad. En muchos casos debemos tener presentes que es poco probable que encontremos un vestido de novia de diseñador a 100 dólares y ante estas promociones solo debemos mirar hacia otro lado.

iStock-638535378

¡Ya estás listo para dar tu salto a la compra online! ¿Y tú, qué otro tip incluirías a la lista?

 

Fuente









Comentarios


Compartir