Los Imperdibles del Mes

Llega julio y con él un sinfín de panoramas con un solo objetivo: ¡pasarla bien!

Con el comienzo de un nuevo mes se avecinan conciertos, eventos, fiestas y muchos otros panoramas para disfrutar de la segunda mitad del año.

Nano Stern | 8 de julio

Este sábado, luego de llevar su voz a seis ciudades del país, era casi imposible que no cerrara su “Gira Cancionero” con un concierto en Santiago, en el Teatro Nescafé de las Artes. Este nuevo espectáculo busca un estado más íntimo y natural del artista nacional, una experiencia que permite mayor cercanía con su universo musical, acompañando su repertorio con variados instrumentos, como teclado, violín, nykelharpa y guitarras. Las entradas las podrás conseguir desde los $8.000.

[Conoce más aqui ]

nanostern

Bar of Thrones | 16 de julio

El lanzamiento de la séptima temporada de Game of Thrones trae consigo muchas sorpresas - que no mencionaremos aquí para no spoilearte -, pero si eres fan de esta serie, el Bar Insert Coin, realizará el evento Bar of Thrones, donde los asistentes podrán disfrutar del primer capítulo de la afamada producción, en compañía de la carta característica del lugar, cervezas artesanales, juegos, sorpresas y mucho más que podrás disfrutar desde los $2.000.

 

636_1024x411

 

Fiesta Galáctica | 22 de julio

Una de las grandes fiestas del mes se vivirá en el Teatro Caupolicán, donde numerosas bandas populares se unirán con el solo fin de festejar. La Combo Tortuga, Villa Cariño, Guachupé, Moral Distraída, Sonora 5 Estrellas, Quique Neira, Tiro de Gracia, Sol y Lluvia y otros animarán esta jornada llena de música y alegría. Las entradas las podrás comprar desde los $10.900 en preventa.

No hay excusas para no pasarlo bien este mes. Y tú ¿Qué panorama sumarás a esta lista?

 

 









Comentarios


Compartir