Un centro de mesa de madera muy original

¿Quieres hacerle un regalo especial y original a alguien especial? Sin necesitar una gran suma de dinero podrás sorprender con este sencillo centro de mesa.

¡Toma nota!

Necesitas:

-       5 botellas pequeñas. (Bebidas mini)

-       8 tarugos.

-       8 tornillos de cabeza plana ranura recta de acero (En ferreterías y lugares especializados)

-       Un metro de tablero de madera fina (tipo maciza, MDF, terciado)

-       Flores para las botellas. (a gusto)

-       Huincha de medir

Pasos a seguir:

1.- Cortar la madera en cuatro partes (50 cm de largo y 20 de ancho, pero todo depende del porte de las botellas, elige pequeñas)

2- Después mide las dimensiones de las botellas: alto, ancho y grosor de cada una de ellas.

3- Para asegurarte de que realizas un buen trabajo, puedes utilizar una sierra multiuso (serrucho). Si lo requieres pide ayuda a alguien más.

centro1

4- Cuando hayas cortado la madera, en una de ellas marca con un lápiz y una regla el lugar donde tienes que hacer los agujeros por los que luego meterás los cuellos de las botellas.

5- Para realizar los agujeros, puedes utilizar un taladro. Debes hacerlo con una de las maderas de 50 cm. Si no te atreves hacer los agujeros, pide que te los hagan en un centro de manualidades o bricolaje, ellos tienen las herramientas adecuadas.

6- Para finalizar, y darle el toque a tu centro de mesa, une la madera  con tornillos de cabeza plana ranura recta de acero, junta los  cuatro trozos de madera para unirlos y coloca las botellas desde abajo a través de los orificios ya cortados. Por último, sólo queda comprar unas flores bonitas y ponerlas en agua dentro de las botellas.

centro2

 









Comentarios


Compartir