Tips para mantener tu hogar cálido

Llegó el frío y las lluvias, ahora sólo debes quedarte en casa y hacer todo lo posible para que el frío arruine el calor de tu hogar. Toma nota, tenemos los siguientes tips para ti:

1.- Ventila, pero lo necesario. Sólo necesitas de 5 minutos  para dar aire fresco a tu hogar y 10 si tus ventanas son pequeñas. Te aconsejamos que no lo hagas en momentos muy fríos; al contrario, aprovecha cuando haya un poco de sol. Generalmente por las mañanas es la mejor opción.

2.- La cinta aislante, es tu nueva mejor amiga.  Económica y muy fácil de encontrar, se puede utilizar para tapar aquellas rendijas de ventanas y puertas, por las que se puede colar el frío.

3.- Colores y temperatura. Están directamente relacionados; mientras más  oscuro el color de tus paredes y objetos, más calor absorbe.

4.- Cortinas aislantes: pueden ser de gran utilidad y cumplir un rol fundamenta en la aislación, mejor aún si son de un color más oscuro, tal como te mencionamos antes.

5.- Alfombras. Te recomendamos su uso sobre el piso flotante o parquet, que si bien no son aislantes pueden mantener mejor la temperatura interior de tus habitaciones.

Con todos estos consejos podrás mantener el calor en casa. ¡Hazlo!

Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/01/22/buenavida/1421926098_497439.html

 

 

 

 





¿Quieres seguir leyendo?

Dile no al calor en tu casa
disfruta tu casa

Dile no al calor en tu casa

¿Te resulta difícil mantener tu casa fresca en estos días de intenso calor? Te dejamos algunos tips que te ayudarán,
¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!
buena idea fensa

¡Usa corchos y mantén tus frutas frescas más tiempo!

Esta primavera sigue disfrutando de tus frutas preferidas como más te gustan, pero antes te enseñamos una Buena Idea Fensa que te ayudará a conservarlas frescas, dulces y ricas por más tiempo.
Trucos para renovar la cocina con poco dinero
disfruta tu casa

Trucos para renovar la cocina con poco dinero

Tu casa es tu templo, cuídala haciendo renovaciones.




Comentarios


Compartir