Tips para mantener tu hogar cálido

Llegó el frío y las lluvias, ahora sólo debes quedarte en casa y hacer todo lo posible para que el frío arruine el calor de tu hogar. Toma nota, tenemos los siguientes tips para ti:

1.- Ventila, pero lo necesario. Sólo necesitas de 5 minutos  para dar aire fresco a tu hogar y 10 si tus ventanas son pequeñas. Te aconsejamos que no lo hagas en momentos muy fríos; al contrario, aprovecha cuando haya un poco de sol. Generalmente por las mañanas es la mejor opción.

2.- La cinta aislante, es tu nueva mejor amiga.  Económica y muy fácil de encontrar, se puede utilizar para tapar aquellas rendijas de ventanas y puertas, por las que se puede colar el frío.

3.- Colores y temperatura. Están directamente relacionados; mientras más  oscuro el color de tus paredes y objetos, más calor absorbe.

4.- Cortinas aislantes: pueden ser de gran utilidad y cumplir un rol fundamenta en la aislación, mejor aún si son de un color más oscuro, tal como te mencionamos antes.

5.- Alfombras. Te recomendamos su uso sobre el piso flotante o parquet, que si bien no son aislantes pueden mantener mejor la temperatura interior de tus habitaciones.

Con todos estos consejos podrás mantener el calor en casa. ¡Hazlo!

Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/01/22/buenavida/1421926098_497439.html

 

 

 

 









Comentarios


Compartir