Consejos para sobrellevar este invierno.

Se acerca el invierno, las bajas temperaturas y lluvias. Por eso, es recomendable adoptar algunos consejos para sobrellevar de mejor manera la temporada de frío que ya se instaló entre nosotras. Tenemos algunos tips para ti:
  1. Mantener y reforzar los hábitos de higiene: los virus y  gripe circulan con mayor frecuencia y los contagios aumentan por el hecho de estar en ambientes cerrados y mal ventilados. Te recomendamos lavarse las manos además de taparse la boca o cubrirse con el brazo al momento de estornudar o toser para evitar la propagación de los gérmenes.
  1. Evitar cambios de temperatura: los extremos de temperatura son perjudiciales en esta época del año. Por eso, se debe tomar en cuenta que la temperatura de la vivienda debe estar en torno a los 22º C.
  1. No desatender la protección solar: los rayos de sol pueden quemar la piel durante todo el año. Por eso, es necesario aplicar protección solar con altos índices de protección UV en las zonas de la piel que no se encuentren cubiertas por la ropa.
  1. Reforzar el cuidado de la piel: además de lo anterior, también se debe hidratar, proteger y nutrir la piel para evitar descamaciones, paspaduras y grietas por causa del frío.
  1. Aumentar la ingesta de vitaminas: es necesario aumentar la ingesta de vitaminas A, C Y D mediante los alimentos apropiados (cítricos, verduras de hoja, lácteos, etc).
  1. Deporte: practicar ejercicio físico ayudará a entrar en calor y combatir el frío. Es ideal programar actividades físicas adecuadas para la época del año en espacios cubiertos y bien ventilados; además es aconsejable realizar una rutina de precalentamiento.

¡Ahora estas preparada para enfrentar este invierno!





¿Quieres seguir leyendo?

Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.
disfruta tu casa

Cinco trucos para la casa que tal vez no sabías.

Todas tienen secretos guardados bajo la manga que las ayudan a dejar impecable la casa, pero ¡de seguro estos cinco que te daremos a continuación te sorprenderán!
¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Dale un toque chic a tu reloj en pocos minutos!

¡Amiga! Con esta Buena Idea Fensa, nuevamente podrás lucir ese reloj roto que tenías guardado en el cajón. Pon atención, porque sólo usando un pañuelo recuperarás tu accesorio favorito y complementarás a la perfección tu look. ¡Haz la prueba!...
¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!
buena idea fensa

¡Truco para que tu ropa no se deslice del colgador!

Ya no tienes que esperar más tiempo para darle una solución a ese clásico inconveniente que surge al colgar la ropa. Esta Buena Idea Fensa te entrega el secreto para evitar que tus prendas se deslicen y así puedas mantener...




Comentarios


Compartir