Devuélvele el brillo a las pantallas de TV y computador

Con el uso y el paso del tiempo, algunos aparatos como las pantallas de TV o monitores del computador tienden a ponerse opacos y sin brillo por causa del polvo. Si quieres limpiar alguno de estos aparatos, te damos nosotros algunos tips para que lo hagas de eficiente:

1.- Escoge una paño de algodón, preferentemente; no uses pañuelos desechables, ni servilletas de papel, ya que estos además de dejar pelusas, podrían rayar la pantalla.

2.- Jamás limpies las pantallas con agua. El agua por lo general deja manchas y con el tiempo se vuelven imposibles de quitar. Mejor utiliza un limpiador de superficies delicadas y para artefactos electrónicos, que elimina el polvo de cualquier superficie de manera segura y eficaz (este tipo de limpiadores los puedes encontrar en supermercados).

3.- No debes rociar el limpiador directamente sobre el paño que estás utilizando. No es necesario que rocíes demasiado, sólo que quede húmeda. Si está demasiado sucia, tan sólo voltea la tela, rocía un poco más y limpia de nuevo.

4.- No lo hagas con brusquedad, el limpiador hace todo el trabajo.

5.- Recuerda que las pantallas se deben limpiar de arriba hacia abajo y de lado a lado, con un toque suave pero firme, para no tener que pasar el paño varias veces.

¿Qué te pareció? Inténtalo.

Fuente: http://www.actitudfem.com/hogar/diseno-y-decoracion/como-limpiar-tus-aparatos-sin-rayarlos









Comentarios


Compartir