Dile adiós a las noches de insomnio

Llega la noche y en vez de dormir, no puedes dejar de dar vueltas en tu cama. ¿Ya te cansaste de contar ovejas? Hoy te mostraremos una fórmula natural que podría ayudarte con este problema:

Materiales:

-       1 taza de aceite de coco.

-       1 taza de aceite de oliva.

-       4 cucharadas de cera de abejas rallada.

-       Partes iguales de aceites esenciales de lavanda, naranja, madera de cedro, menta y canela.

Pasos a seguir:

  1. Coloca el aceite de coco, el aceite de oliva y la cera de abejas rallada en un recipiente de metal o de vidrio. Luego, llévala al fuego o al microondas hasta que este todo derretido. Después de eso revuelve bien y retira del fuego, para que se enfríe.
  1. Mezcla los aceites esenciales para crear aromas. Por ejemplo, la lavanda es  relajante, mientras que la naranja y la canela calman los nervios. La menta, que hace un gran trabajo aliviando dolores musculares. El uso de alrededor de 50 gotas de cada uno crea una gran mezcla. Luego, añade los aceites esenciales a la mezcla de aceite de coco.
  1. Coloca cuidadosamente el aceite en frascos limpios cuando aún esté caliente, y deja que se enfríe a temperatura ambiente. ¡Y ya estará listo!

Ahora sólo tienes  colocar estas mezclas en tus pies, sienes o  manos. Con sólo el aroma, tu cuerpo se relajará y podrás volver a dormir como antes. ¡Inténtalo!

Mira más de Mente Feliz aquí.

Fuente: http://www.vix.com/es/diy/175286/prepara-este-balsamo-en-casa-y-acaba-con-todos-tus-problemas-para-conciliar-el-sueno









Comentarios


Compartir