Decora tu casa para este invierno

En invierno cambias tu clóset y adquieres nuevas prendas. Pero también es una buena idea adecuar tu hogar para la llegada de esta nueva estación y así hacerlo más acogedor. Pon atención a los siguiente trucos:
  1. Pinta el interior de tu casa con colores claros y suaves como el rosa palo, azul turquesa, amarillo suave. Además, estos colores son tranquilos, transmiten paz, y sobre todo, familiaridad. ¡Adorarás estar en casa este invierno!
  1. No utilices terciopelo sólo en las cortinas. Lo ideal es que lo ocupes desde los cojines hasta en los sofás; el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que es perfecto para las épocas más frías y para todo lo que te imagines.

La vegetación, parte fundamental que incluso puedes llevar en tu baño. Esto para transmitir bienestar y dotar de una disposición más saludable a la casa. Pueden ser distintas opciones, como una planta de interior o también cultivar algunas dentro de casa que impulsará una ventilación natural del espacio.

Si te gustaron estos consejos, te damos más sugerencias aquí.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!
disfruta tu casa

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!

¿Vas a quedarte todas tus vacaciones en casa? Entonces, aprovecha de darle un look renovado a tus espacios favoritos para que disfrutes con más ganas tus días de descanso.
Home office: trabajar desde casa con estilo
disfruta tu casa

Home office: trabajar desde casa con estilo

En esta era digital, trabajar en casa es cada vez más común. Y tener un espacio agradable y funcional para hacerlo es importante. Te damos una serie de tips para transformar tu hogar en el estudio perfecto p...
¡Haz un purificador de agua casero!
buena idea fensa

¡Haz un purificador de agua casero!

Sin duda, tomar líquido en esta temporada es esencial para que te mantengas hidratada y luzcas una piel mucho más sana. Por eso, hoy te enseñamos cómo hacer un purificador casero para que sigas disfrutando refrescantes momentos ...




Comentarios


Compartir