Decora tu casa para este invierno

En invierno cambias tu clóset y adquieres nuevas prendas. Pero también es una buena idea adecuar tu hogar para la llegada de esta nueva estación y así hacerlo más acogedor. Pon atención a los siguiente trucos:
  1. Pinta el interior de tu casa con colores claros y suaves como el rosa palo, azul turquesa, amarillo suave. Además, estos colores son tranquilos, transmiten paz, y sobre todo, familiaridad. ¡Adorarás estar en casa este invierno!
  1. No utilices terciopelo sólo en las cortinas. Lo ideal es que lo ocupes desde los cojines hasta en los sofás; el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que es perfecto para las épocas más frías y para todo lo que te imagines.

La vegetación, parte fundamental que incluso puedes llevar en tu baño. Esto para transmitir bienestar y dotar de una disposición más saludable a la casa. Pueden ser distintas opciones, como una planta de interior o también cultivar algunas dentro de casa que impulsará una ventilación natural del espacio.

Si te gustaron estos consejos, te damos más sugerencias aquí.





¿Quieres seguir leyendo?

Si son de Concepción, ¡no se pierdan la Expo Materiaprima!
vida social

Si son de Concepción, ¡no se pierdan la Expo Materiaprima!

Si tienen habilidades y pasión por el mundo de lo “hecho a mano” Expo Materiaprima es el lugar. Ahí podrán conocer el trabajo de diferentes expositores y sus emprendimientoS. No olviden que las manualidades...
Tip para que tus toallas viejas luzcan como nuevas
disfruta tu casa

Tip para que tus toallas viejas luzcan como nuevas

Porque son parte esencial del baño –porque aportan un toque de color y son de uso diario-, mantén en buen estado tus toallas. Aquí te contamos un tip que te ayudará a que luzcan como nuevas.
Seis consejos para que tu hogar se vea más grande
disfruta tu casa

Seis consejos para que tu hogar se vea más grande

Con estos trucos, tu casa se verá más amplia sin necesidad de gastar dinero ni hacer grandes modificaciones.




Comentarios


Compartir