Decora tu casa para este invierno

En invierno cambias tu clóset y adquieres nuevas prendas. Pero también es una buena idea adecuar tu hogar para la llegada de esta nueva estación y así hacerlo más acogedor. Pon atención a los siguiente trucos:
  1. Pinta el interior de tu casa con colores claros y suaves como el rosa palo, azul turquesa, amarillo suave. Además, estos colores son tranquilos, transmiten paz, y sobre todo, familiaridad. ¡Adorarás estar en casa este invierno!
  1. No utilices terciopelo sólo en las cortinas. Lo ideal es que lo ocupes desde los cojines hasta en los sofás; el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que es perfecto para las épocas más frías y para todo lo que te imagines.

La vegetación, parte fundamental que incluso puedes llevar en tu baño. Esto para transmitir bienestar y dotar de una disposición más saludable a la casa. Pueden ser distintas opciones, como una planta de interior o también cultivar algunas dentro de casa que impulsará una ventilación natural del espacio.

Si te gustaron estos consejos, te damos más sugerencias aquí.









Comentarios


Compartir