Decora tu casa para este invierno

En invierno cambias tu clóset y adquieres nuevas prendas. Pero también es una buena idea adecuar tu hogar para la llegada de esta nueva estación y así hacerlo más acogedor. Pon atención a los siguiente trucos:
  1. Pinta el interior de tu casa con colores claros y suaves como el rosa palo, azul turquesa, amarillo suave. Además, estos colores son tranquilos, transmiten paz, y sobre todo, familiaridad. ¡Adorarás estar en casa este invierno!
  1. No utilices terciopelo sólo en las cortinas. Lo ideal es que lo ocupes desde los cojines hasta en los sofás; el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que es perfecto para las épocas más frías y para todo lo que te imagines.

La vegetación, parte fundamental que incluso puedes llevar en tu baño. Esto para transmitir bienestar y dotar de una disposición más saludable a la casa. Pueden ser distintas opciones, como una planta de interior o también cultivar algunas dentro de casa que impulsará una ventilación natural del espacio.

Si te gustaron estos consejos, te damos más sugerencias aquí.





¿Quieres seguir leyendo?

¡Verduras que puedes plantar de manera fácil en tu casa!
disfruta tu casa

¡Verduras que puedes plantar de manera fácil en tu casa!

Tener huertos en casa esta de moda, ya que es saludable y económico. Aquí te mostramos una lista de algunos cultivos y consejos para plantar de manera fácil y rápida.
Deliciosa ensalada de pollo asado
innovando en tu cocina

Deliciosa ensalada de pollo asado

Comer alimentos que sean sanos y nutritivos es muy importante para la salud, por lo mismo te enseñamos a preparar una rica ensalada de pollo que maravillará.
¿Quieres ser una diseñadora de ambientes desde tu celular?
buena idea fensa

¿Quieres ser una diseñadora de ambientes desde tu celular?

Estas apps te ayudarán a decorar tu hogar.




Comentarios


Compartir