Tips para ordenar tu maquillaje

El maquillaje es una parte esencial en la vida de cualquier mujer, pero muchas veces no sabemos como organizarlo debido a la cantidad de labiales, sombras, rubor, base, etc. A continuación te entregaremos distintos tips para evitar el desorden.
  1. Parte por desechar todo lo que no ocupes, esté vencido o en malas condiciones. Así, además, tu piel no sufrirá consecuencias.
  1.  Divide todos tus productos según su tipo: labiales, rubores, sombras y polvos. Así te será más fácil decidir en qué espacio colocar cada uno.
  1.  Limpia tus brochas. Estas estas  acumulan polvo y  bacterias. No  queremos que tu rostro sufra las consecuencias. Una vez limpias, guárdalas en bolsas plásticas o en un estuche especial para las mismas.
  1. Si no dispones de un espacio o te cuesta mantener el orden tus cosméticos, un estuche organizador es ideal. Escoge aquellos de acrílico, plástico o madera y límpialos cada mes para evitar la acumulación de polvo.
  1. Para evitar acumulaciones de productos de maquillaje, considera comprar aquellos que realmente necesites o creas que vas a utilizar en un futuro cercano.

¡Con estos simples pasos podrás mantener el orden de tus cosméticos!

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/5-tips-para-organizar-tu-maquillaje









Comentarios


Compartir