Tips para ordenar tu maquillaje

El maquillaje es una parte esencial en la vida de cualquier mujer, pero muchas veces no sabemos como organizarlo debido a la cantidad de labiales, sombras, rubor, base, etc. A continuación te entregaremos distintos tips para evitar el desorden.
  1. Parte por desechar todo lo que no ocupes, esté vencido o en malas condiciones. Así, además, tu piel no sufrirá consecuencias.
  1.  Divide todos tus productos según su tipo: labiales, rubores, sombras y polvos. Así te será más fácil decidir en qué espacio colocar cada uno.
  1.  Limpia tus brochas. Estas estas  acumulan polvo y  bacterias. No  queremos que tu rostro sufra las consecuencias. Una vez limpias, guárdalas en bolsas plásticas o en un estuche especial para las mismas.
  1. Si no dispones de un espacio o te cuesta mantener el orden tus cosméticos, un estuche organizador es ideal. Escoge aquellos de acrílico, plástico o madera y límpialos cada mes para evitar la acumulación de polvo.
  1. Para evitar acumulaciones de productos de maquillaje, considera comprar aquellos que realmente necesites o creas que vas a utilizar en un futuro cercano.

¡Con estos simples pasos podrás mantener el orden de tus cosméticos!

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/5-tips-para-organizar-tu-maquillaje





¿Quieres seguir leyendo?

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!
disfruta tu casa

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!

¿Vas a quedarte todas tus vacaciones en casa? Entonces, aprovecha de darle un look renovado a tus espacios favoritos para que disfrutes con más ganas tus días de descanso.
Crea tus propios jabones
buena idea fensa

Crea tus propios jabones

La diferencia con los jabones que normalmente ocupas, es que estos tienen textura de gelatina. Son perfectos para regalar y puedes hacerlos de los colores que quieras.
Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución
moda cómoda

Si tus zapatos favoritos te aprietan, aquí tenemos la solución

Si tus zapatos favoritos te quedan un poco apretados ¡No te preocupes! Encontramos unos increíbles trucos para que puedas volver a disfrutarlos.




Comentarios


Compartir