Práctico organizador de alfileres y botones

Útil organizador para tus botones y alfileres.

Vamos a cambiar la forma de guardar tus alfileres y botones, crea algo único y entretenido. Ahora podrás encontrar todo lo que necesites para hacer tus manualidades en un sólo lugar.  Manos a la obra.

Necesitarás:

-Un frasco de vidrio del tamaño que quieras -Tela -Algodón sintético -Aguja e hilo -Pegamento  -Fieltro -Tijeras

Es momento de comenzar. Corta un pedazo de tela en forma de círculo (10 cms de diámetro) con hilo y aguja cose el exterior del círculo y antes de cerrarlo mete algodón para que quede gordito como un pompón y sirva para pinchar los alfileres.

alfil1

Con la tapa del frasco, marca un círculo sobre el fieltro, esto servirá para cerrar y luego pegar nuestro pompón sobre la tapa y ¡listo!

alfil2

Para aprovechar todo el frasco de vidrio, puedes rellenarlo con hilos, botones, dedal y tijeras. Todo depende del tamaño del frasco que elijas.

¡Anímate a crear esta manualidad y verás cómo ahorrarás tiempo al hacer tus proyectos!

Más ideas para tu hogar aquí





¿Quieres seguir leyendo?

Práctico organizador de alfileres y botones
buena idea fensa

Práctico organizador de alfileres y botones

Vamos a cambiar la forma de guardar tus alfileres y botones, crea algo único y entretenido. ¡Ahora podrás encontrar todo lo que necesites para hacer tus manualidades en un sólo lugar!
Haz tu propio purificador de agua
buena idea fensa

Haz tu propio purificador de agua

Con esta idea verás que tu agua cambiará de color y ser verá más cristalina y también se eliminarán organismos nocivos que provocan enfermedades.
¡Evita el clásico rollito que se forma con el sostén!
moda cómoda

¡Evita el clásico rollito que se forma con el sostén!

Es cierto. A medida que pasan los años es posible que hayas experimentado un alza de peso. Por eso, te dejamos algunos tips para que elijas la ropa interior perfecta que te haga sentir más cómoda y ver...




Comentarios


Compartir