Regalonea y cuida tu piel en invierno

Tips para cuidar tu piel durante el invierno.

La piel es un órgano más de nuestro cuerpo, por lo que debes cuidarla en especial en temporada de temperaturas más bajas.

¡Toma nota y regalonéala!

 Hidratación: la exposición al frío o los constantes cambios de temperatura debido a las estufas o calefactores, resecan e irritan tu piel. Por tal razón, es fundamental tomar mucha agua y mantener tu piel hidratada. Cada vez que te apliques tu crema humectante diaria, da pequeños golpecitos a la piel para fortalecer las paredes de los vasos capilares y asegurar una máxima absorción.

Baños Cortos: si bien es maravilloso darte un largo baño de tina caliente en invierno, en temporadas de frío, es recomendable tomarlos más cortos y con agua tibia. Te recomendamos tener un ambiente a temperatura moderada luego de salir de la tina.

Exposición a los rayos UV: son igual o más fuertes en los días nublados, por lo que debes proteger tu piel, en especial tu rostro, con cremas que tengan buen factor de protección. Tus labios también pueden resultar dañados por lo que el bálsamo labial o la mantequilla de cacao que encuentras en farmacias es muy efectiva en estos casos.

Exfoliación:Incluso en un clima frío es importante ayudar a tu piel a eliminar células muertas realizando una exfoliación una vez a la semana.  Así la piel se ve siempre radiante.

¡Sigue estos consejos y luce una piel espectacular!

Más consejos para ti aquí.









Comentarios


Compartir