Los colores de tu casa ayudan a tu bienestar

Los colores que le darán vida y energía a las habitaciones de tu hogar.

Los colores, además de decorar tu casa, son un determinante a la hora de generar espacios con energías positivas y relajantes que equilibran tu día a día.  ¿Quieres saber de qué color adornar las habitaciones de tu casa?

 ¡Vamos a ver!

Rosado:

Los efectos de éste color son muy distintos a los orígenes románticos y femeninos que todos conocemos. Es un color que, al mirarlo luego de haber tenido actividad deportiva o laboral, disminuye la frecuencia cardíaca, el pulso y la respiración. Es ideal para calmarte después  de un día atareado, en un dormitorio o la sala de estar este color es perfecto.

f3_1

Amarillo:

Tiene directa relación con la felicidad, por lo que energiza y vitaliza las áreas comunes como el living y el comedor. Es un color muy acogedor, por lo que es ideal para pasillos o zonas de paseo, levanta el ánimo y saca las energías positivas de las personas. Pero ¡OJO¡ si lo ocupas con exageración puede ser muy abrumador, te recomendamos usarlo moderadamente o en adornos que resalten en tu hogar.

f4

Azul:

Cuando pensamos en este color lo asociamos al mar y al cielo, por lo que su uso genera tranquilidad, refresca y relaja. Te recomendamos incluirlo en dormitorios y cuartos de baño. También es un color vinculado a la inteligencia y productividad por lo que si tienes una oficina en casa, lo puedes usar para las paredes de tu escritorio.

f5

Verde: 

Éste color transmite salud y bienestar, es un calmante natural que combate el estrés. Es un color que recuerda a la naturaleza por lo que funciona muy bien en los dormitorios. Puedes potenciarlo introduciendo plantas, para dar naturalidad y vida a todos tus espacios.

f6

Si te gustaron estos tips, pueden encontrar más aquí.

 









Comentarios


Compartir