¡Adiós a las puntas partidas!

Consejos para que mantengas el cuidado de tu cabello.

¡Sabemos que amas tener tu pelo impecable! y sobretodo sano, por eso te damos los mejores tips:

  • Aceite vegetal: solamente necesitarás unas gotitas para hidratar y mantener tus puntas saludables. Lo debes aplicar cuando el pelo esté mojado después de salir de la ducha. Te recomendamos comenzar con aceite de coco y verás los cambios en tu cabello dentro de las primeras semanas.
  • Champú natural: escógelo libre de químicos y sin sal. Sólo lava masajeando el cuero cabelludo en forma de círculo con la yema de tus dedos; la misma espuma limpiará todo el cabello hasta las puntas y fortalecerá los cabellos quebradizos que tienes en tus puntas.
  • Cepillo adecuado: no hablamos de uno profesional o costoso. Escoge uno con mango de madera. Ayudará a activar los componentes naturales de la fibra capilar.
  • Secadores y planchas: sabemos que son indispensables para tu rutina, pero en exceso, pueden dañarte el cabello. Por ello, cuando vayas a comprar uno, fíjate que tengan infrarrojos o placas de cerámica.
  • Aliméntate bien: tu cabello se nutre de vitaminas que aportan los alimentos, por ello debes comer frutas y verduras crudas, legumbres, frutos secos y cereales.
  • Toma muchísima agua siempre. 

Conoce esta y otra ideas para cuidar tu cabello aquí:

Fuente: Fuente: http://mejorconsalud.com/tips-evitar-puntas-abiertas/





¿Quieres seguir leyendo?

Llena tu casa de flores todo el año
disfruta tu casa

Llena tu casa de flores todo el año

Si te gusta tener flores enero a diciembre, pero no siempre encuentras las que quieres ¡no te preocupes! Tenemos algunas ideítas para ti.
Quince abdominales ¡acepta el reto!
moda cómoda

Quince abdominales ¡acepta el reto!

No, no es magia ¡es cierto! Con un solo ejercicio podrás tener un abdomen increíble ¿te sumas al desafío?
Las peluquerías que no puedes dejar de conocer
moda cómoda

Las peluquerías que no puedes dejar de conocer

El mercado de la estética crece y cada vez son más las opciones disponibles para darle un nuevo aire a tu pelo. Para todos los gustos y estilos hay una peluquería. Descubre la que estabas buscando y ¡cambia tu l...




Comentarios


Compartir