¡Adiós a las puntas partidas!

Consejos para que mantengas el cuidado de tu cabello.

¡Sabemos que amas tener tu pelo impecable! y sobretodo sano, por eso te damos los mejores tips:

  • Aceite vegetal: solamente necesitarás unas gotitas para hidratar y mantener tus puntas saludables. Lo debes aplicar cuando el pelo esté mojado después de salir de la ducha. Te recomendamos comenzar con aceite de coco y verás los cambios en tu cabello dentro de las primeras semanas.
  • Champú natural: escógelo libre de químicos y sin sal. Sólo lava masajeando el cuero cabelludo en forma de círculo con la yema de tus dedos; la misma espuma limpiará todo el cabello hasta las puntas y fortalecerá los cabellos quebradizos que tienes en tus puntas.
  • Cepillo adecuado: no hablamos de uno profesional o costoso. Escoge uno con mango de madera. Ayudará a activar los componentes naturales de la fibra capilar.
  • Secadores y planchas: sabemos que son indispensables para tu rutina, pero en exceso, pueden dañarte el cabello. Por ello, cuando vayas a comprar uno, fíjate que tengan infrarrojos o placas de cerámica.
  • Aliméntate bien: tu cabello se nutre de vitaminas que aportan los alimentos, por ello debes comer frutas y verduras crudas, legumbres, frutos secos y cereales.
  • Toma muchísima agua siempre. 

Conoce esta y otra ideas para cuidar tu cabello aquí:

Fuente: Fuente: http://mejorconsalud.com/tips-evitar-puntas-abiertas/





¿Quieres seguir leyendo?

¡Luce espléndida en sólo un minuto!
moda cómoda

¡Luce espléndida en sólo un minuto!

Para darle un aspecto luminoso a tu rostro, no necesitarás dedicar largas horas frente al espejo. Basta sólo 60 segundos para cambiar tu aspecto y darte cuenta lo sencillo que es verse bien. ¡Sigue los...
Dile adiós a las noches de insomnio
mente feliz

Dile adiós a las noches de insomnio

Llega la noche y en vez de dormir, no puedes dejar de dar vueltas en tu cama. ¿Ya te cansaste de contar ovejas? Hoy te mostraremos una fórmula natural que podría ayudarte con este problema:
¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!
buena idea fensa

¡Tips para que tus toallas viejas luzcan como nuevas!

Porque son parte esencial de cualquier decoración de baño, ya que no sólo aportan color, sino que también proyectan parte de tu personalidad, mantenlas en buen estado y sigue disfrutando de ellas. Aquí...




Comentarios


Compartir