Usos divertidos para tus utensilios de cocina

Instrumentos que sirven para más de una cosa.

¿Nunca se te ha ocurrido que tus utensilios tradicionales pueden tener un uso inesperado? Sigue leyendo y descúbrelos…

  • Cortador de pizza: Además de servir para masas, puede ser utilizado para tu ensalada. Pon las hojas de lechuga o tomates en una tabla de madera, tomas el cortador y lo pasas sobre las verduras; en segundos, tendrás un corte juliana perfecto para tus ensaladas listo para ser aliñado.
  • Cuchara de helado: Se puede transformar en el perfecto moldeador para hamburguesas caseras. Toma la cuchara, saca con ella entre 30 y 40 grs. de carne molida formando una bolita que luego aplanarás con tu mano y llevarás a una sartén ¡Facilísimo!
  • Cubetas de hielo: Su molde es perfecto para hacer desde postres, hasta un protector de hierbas o aliños para tu comida. Sólo corta los aliños, congélados con un poco de aceite de oliva y lo pones en la bandeja. Así la próxima vez que necesites un poco de sabor, tan sólo tendrás que echar un cubito a la cazuela y listo.

Fuente: http://www.micasarevista.com/recetas/formas-de-utilizar-tensilios-de-cocina

Conoce este y muchos más tips para tu hogar aquí.

 





¿Quieres seguir leyendo?

Cómo sembrar pasto y cuidar de él
disfruta tu casa

Cómo sembrar pasto y cuidar de él

¿Existe algo más rico que disfrutar de tu jardín cuando vienen visitas a la casa? Con estos cuidados serás la reina de la jardinería y sin duda todos querrán saber tus secretos
Postre de chocolate sin horno y sin lactosa.
innovando en tu cocina

Postre de chocolate sin horno y sin lactosa.

Nada más rico que volver de las actividades del día con ganas de sacarte los zapatos, descansar un ratito y disfrutar de la tarde con un postrecito entre las manos. Si leyendo esto se te hizo agua la boca, sig...
¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!
moda cómoda

¡Convierte tus poleras viejas en un moderno accesorio!

Personaliza esa ropa que ya no usas y transfórmala en el complemento perfecto para tu look veraniego. Mira el tutorial y descubre una nueva manera de lucir chic sin gastar dinero.




Comentarios


Compartir