Tu sofá de cuero como nuevo

Así tus muebles siempre se verán bien.

Mantener tus muebles relucientes ya no es problema. Hoy te dejamos algunos consejos para que tus sofás de cuero luzcan como nuevos. 

- Ubica tu sofá lejos del sol o fuentes de calor.

- Limpia tu sofá regularmente con aceites o cera especial (Se pueden encontrar en supermercados o tiendas especializadas) como serum para cueros, aceites cítricos o cremas abrillantadoras también para cueros. Si no encuentras la cera o aceite, puedes usar leche hidratante para el cuerpo que puedes encontrar en farmacias.

- Si tu sofá es de color claro, te aconsejamos limpiar sólo con un paño húmedo y después aplicar la leche hidratante, así no quedará ningún color ajeno y se verá con un tono uniforme.

Conoce este y muchos más datos útiles para tu hogar aquí

Fuente: https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/muebles/201401/como-cuidar-limpiar-muebles-cuero-23063.html





¿Quieres seguir leyendo?

Uñas espectaculares para destacar
moda cómoda

Uñas espectaculares para destacar

Si te gusta lucir unas uñas espectaculares, bonitas y diferentes aquí te dejamos las mejores ideas para que destaques en una fiesta, cumpleaños hasta incluso un matrimonio.
¡Tips para retomar el deporte a los 40!
moda cómoda

¡Tips para retomar el deporte a los 40!

Para renovar energías o verte un poco mejor una rutina de ejercicios y actividad física es indispensable, principalmente, en esta etapa de tu vida donde tienes más tiempo para dedicarte a ti.
¡Las pizarras de tiza están de moda!
disfruta tu casa

¡Las pizarras de tiza están de moda!

Además de práctico, este artículo se ha convertido en un elemento de decoración clásico de los hogares de Chile. Su uso más frecuente es en la cocina, donde puedes dejar recetas y mensajes. Sin embargo, hoy te contamos sobre tres u...




Comentarios


Compartir