Tu sofá de cuero como nuevo

Así tus muebles siempre se verán bien.

Mantener tus muebles relucientes ya no es problema. Hoy te dejamos algunos consejos para que tus sofás de cuero luzcan como nuevos. 

- Ubica tu sofá lejos del sol o fuentes de calor.

- Limpia tu sofá regularmente con aceites o cera especial (Se pueden encontrar en supermercados o tiendas especializadas) como serum para cueros, aceites cítricos o cremas abrillantadoras también para cueros. Si no encuentras la cera o aceite, puedes usar leche hidratante para el cuerpo que puedes encontrar en farmacias.

- Si tu sofá es de color claro, te aconsejamos limpiar sólo con un paño húmedo y después aplicar la leche hidratante, así no quedará ningún color ajeno y se verá con un tono uniforme.

Conoce este y muchos más datos útiles para tu hogar aquí

Fuente: https://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/muebles/201401/como-cuidar-limpiar-muebles-cuero-23063.html





¿Quieres seguir leyendo?

Aromatiza tus espacios y entrégales ese toque único
disfruta tu casa

Aromatiza tus espacios y entrégales ese toque único

Imagina llegar a tu hogar y sentir la bienvenida de tus espacios junto a increíbles fragancias y hermosos colores. Un agradable aroma fabricado por ti misma. ¿Te gustaría intentarlo? Aquí te dejamos los...
¡Dale tu toque personal a tu hogar!
disfruta tu casa

¡Dale tu toque personal a tu hogar!

¿Necesitas darle un nuevo toque decorativo a tu dormitorio? Con esta idea podrás darle un aire más acogedor a la cabecera de tu cama o en cualquier parte de tu pieza.
¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!
moda cómoda

¡Consejos para verte deslumbrante en Noche Buena!

Esta Navidad, es el momento perfecto para que muestres tu lado más chic, pero antes debes considerar ciertas claves que te ayudarán a tomar la mejor decisión sobre el atuendo que lucirás esta noche, para...




Comentarios


Compartir