Lindos terrarios para regalar

Aprende a crear estos lindos y naturales adornos.

Un terrario es un pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente. Las condiciones generadas en este invernadero de miniatura hacen que las plantas no requieran demasiado mantenimiento. Dan  la sensación de tener un mini mundo natural en casa y además los puedes hacer tu misma y regalar a quien quieras .

 

Necesitarás:

  • Un recipiente de vidrio (del tamaño que quieras, con tapa)
  • Tierra de hoja (ligera y de mucho drenaje)
  • Carbón activado: Será el responsable de mantener la tierra fresca. Puedes adquirirlo en tiendas de jardinería o acuarios.

  • Musgo:  funcionará como una esponja que absorberá el exceso de agua.
  • Plantas a elección: Pueden ser cactus o plantas que no crezcan tanto con el tiempo. La puedes adquirir en tiendas, viveros o supermercados.

  • Guantes y delantal: Para que no ensucies tus manos ni la ropa.
  • 
Decoración: Busca elementos que no se dañen con el agua como conchas, piedras, o cualquier ornamento que se utilice en las peceras. 

 

¡Comencemos!

¡Ya está! Lúcete con un regalo lindo y natural. 

 

Mira más de ideas para disfrutar de tu casa aquí

5





¿Quieres seguir leyendo?

¡Usa tenedores como portarretratos!
buena idea fensa

¡Usa tenedores como portarretratos!

Que los mejores momentos de este verano perduren para siempre. Anda a la cocina y aprovecha ese tenedor que ya no usas para diseñar un lindo portarretratos para regalo o simplemente para decorar tu hogar....
¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!
disfruta tu casa

¡Porta copas hecho con rastrillo reciclado!

¿Vas a quedarte todas tus vacaciones en casa? Entonces, aprovecha de darle un look renovado a tus espacios favoritos para que disfrutes con más ganas tus días de descanso.
Saca las manchas de agua con facilidad.
disfruta tu casa

Saca las manchas de agua con facilidad.

Típico que vas a la cocina por un aperitivo y te das cuenta que está todo lleno de gotitas secas en las copas, en el lavamanos e incluso en la encimeras y realmente se ven súper feas. ¡No te preocupes!...




Comentarios


Compartir