Tus tuppers ultra limpios

Protege los contenedores donde guardas la comida.

Todas sabemos lo difícil que es mantener los tuppers como nuevos. A veces quedan teñidos con salsas de la comida, impregnados con grasa e incluso con olores a pesar del lavado. Puedes tenerlos nuevamente impecables. Sigue leyendo para saber el secreto.

 

  1. Para que los olores no queden impregnados, lo que debes hacer es guardar la comida completamente fría.
  2. Si quieres guardar preparaciones que contienen salsa, debes rociar el interior con algunas gotas de aceite de oliva. ¡Te olvidarás de los tuppers teñidos! 
  3. Rellénalos con agua caliente, jugo de limón y deja actuar por una hora, luego lavacomo de costumbre. Así quitarás la grasa fácilmente.
  4. Al momento del secado, déjalos abiertos.

Mira más de ideas para disfrutar de tu casa aquí





¿Quieres seguir leyendo?

Práctico organizador de alfileres y botones
buena idea fensa

Práctico organizador de alfileres y botones

Vamos a cambiar la forma de guardar tus alfileres y botones, crea algo único y entretenido. ¡Ahora podrás encontrar todo lo que necesites para hacer tus manualidades en un sólo lugar!
Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines
buena idea fensa

Convierte la ropa que ya no ocupas en hermosas fundas para cojines

Lograr que tu casa luzca única, sólo requiere de un poco de creatividad. Si buscas una actividad para relajarte hoy te enseñamos a diseñar prácticas fundas para cojines utilizando ese chaleco que tienes guardado en tu clóset....
¡Quita el olor a fritura con naranja!
disfruta tu casa

¡Quita el olor a fritura con naranja!

Qué rico es preparar un pescadito frito, papas doradas he incluso deliciosas sopaipillas cuando tienes visitas, pero qué desagradable es el olor que queda impregnado en toda tu casa luego de hacerlo, ¿O no? ¡L...




Comentarios


Compartir