Crea tus propios jabones

La diferencia con los jabones que normalmente ocupas, es que estos tienen textura de gelatina. Son perfectos para regalar y puedes hacerlos de los colores que quieras.

Necesitarás:

 

-       2 paquetes de gelatina sin sabor (colapez en polvo)

-       ½ taza de jabón líquido neutro transparente

-       Colorantes para alimentos

-       Bowl grande

-       Molde de silicona

 

En un bowl grande pon los paquetes de gelatina y mézclalo con ¾ de agua hirviendo. Luego, agrega la ½ taza de jabón líquido, gotitas de colorante para alimentos y revuelve hasta lograr el color que quieras. Una vez lista la mezcla colócala en el molde de silicona que escogiste. Llévala al freezer durante dos horas y desmolda.

 

Para usarlo sólo debes sacar uno, mojar tus manos e ir rompiendo tu nuevo jabón. Si decides regalarlo puedes guardarlos en un frasco de vidrio con una bonita cinta.

Captura_de_pantalla_2017-04-03_a_las_4.20.08_p.m.

Fuente: http://madincrafts.com/homemade-jelly-soaps/





¿Quieres seguir leyendo?

Cinco Alimentos que te ayudarán a dormir mejor
mente feliz

Cinco Alimentos que te ayudarán a dormir mejor

¡Siéntete llena de energías! Incluye estos alimentos en tu dieta diaria y verás cómo el insomnio no será parte de tu vida.
¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!
buena idea fensa

¡Diseña tus propios zapatos de fiesta en pocos minutos!

Se acerca fin de año y una gran cantidad de invitaciones para ir a eventos, fiestas y actividades sociales. Obviamente, no queremos que gastes mucho dinero pero sí que lo pases muy bien. Por eso, sigue esta Buen...
¡Paté vegano de champiñones y nueces!
innovando en tu cocina

¡Paté vegano de champiñones y nueces!

Porque pensamos en todas, esta vez queremos darle en el gusto a nuestras amigas veganas con una receta puramente vegetal y fácil de preparar para acompañar el cocktail de esta tarde y celebrar la llegada de marz...




Comentarios


Compartir