Prepara un exquisito strogonoff de carne y champiñones

¡Llegó la hora de cambiar las comidas de verano por unas más otoñales y calentitas! Esta vez te proponemos un delicioso strogonoff. ¿Te animas? Receta para cuatro personas

Necesitarás:

  • 2 cucharaditas de mantequilla
  • 2 dientes de ajo
  • Carne en cubitos, posta rosada
  • 1 bandeja de champiñones
  • 2 cucharaditas de harina
  • 2 tazas de caldo de carne
  • Paquete de tallarines
  • 1/3 de taza de crema
  • Perejil (opcional)

Instrucciones:

Corta el ajo en finas rebanadas y dóralas a fuego medio. Luego, añade la carne y saltea hasta que esté completamente cocida.

En una tabla corta los champiñones e incorpóralos al sartén y condimenta con pimienta. Continúa con fuego medio hasta que estén jugosos(esto lo lograrás en cinco minutos). Añade harina, revuelve y apaga el fuego.

Agrega el caldo de carne a una olla y añade los tallarines. Una vez que hiervaempieza a bajar el fuego. Deja cocer 7-10 minutos. Agrega crema y la mezcla de carne con champiñones.

*Corta un puñado perejil y espárcelo en la preparación.

 

Mira otras recetas aquí

 

Fuente: https://www.budgetbytes.com/2014/02/one-pot-beef-mushroom-stroganoff/?utm_content=bufferd0f3e&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=budgetbytesbuffer





¿Quieres seguir leyendo?

Soufflé de chocolate con Baileys
innovando en tu cocina

Soufflé de chocolate con Baileys

¡Sólo con leer el nombre se nos hace agua la boca! Y es que es imposible resistirse al chocolate y sobretodo si es en un exquisito Soufflé.
¡Elige tu receta favorita para acompañar el asado dieciochero!
innovando en tu cocina

¡Elige tu receta favorita para acompañar el asado dieciochero!

Si ya tienes a los invitados para dar inicio a las fiestas patrias, pero aún no sabes con qué delicia sorprender este año, aquí te ofrecemos dos preparaciones innovadoras y rápidas que acompañarán tu parrillada familiar.
De una receta clásica a innovar en tu mesa: Rollitos de lasaña
innovando en tu cocina

De una receta clásica a innovar en tu mesa: Rollitos de lasaña

Sin duda esta preparación sacará aplausos de tus invitados y lo mejor es que puedes hacerlas del relleno que más te guste. Esta vez te dejaremos la receta de rollitos con carne a la boloñesa.




Comentarios


Compartir