Aceite de coco para tu cabello

El aceite de coco aumenta su popularidad y uso día a día, ya sea para hidratar tu piel, para bajar de peso o cocinar, pero también para brindar protección y reparar a tu cabello. Entérate aquí de los beneficios que te puede entregar.

Como acondicionador

Una de las maneras más inteligentes es utilizarlo como acondicionador, ya que este aceite libera sustancias y agentes que vienen en la mayoría de los productos de belleza. Principalmente impide que tu cabello tenga pérdida de nutrientes, de esta forma previenes que tu pelo se vuelva quebradizo y seco, además de prevenir el daño que causa el peinarse utilizando plancha, secador de pelo, etc.

Para el crecimiento del cabello

Generalmente el daño en tu cabello se debe a que éste no recibe todos los nutrientes necesarios, por lo que el uso del aceite de coco brinda todo lo necesario para que vuelva a tener firmeza. Gracias a sus activos, también al aplicarlo en el cuero cabelludo ayuda a la circulación de la sangre generando un crecimiento natural, sano y libre de químicos que puedan dañar tu salud.

Para la caspa

La irritación y picazón del cuero cabelludo es un problema común en las personas, provocado generalmente por los químicos presentes para el cabello y a su vez caspa. El aceite de coco nutre tu cuero cabelludo, logrando en una semana la caspa comience a desaparecer.

Modelador de peinados

El cabello sufre mucho daño con planchas y secadores, por lo que el aceite de coco protege y nutre naturalmente la fibra capilar y además y ayuda a desenredarlo y controlar el frizz. Aplícalo antes de peinarte.

Más tips aquí.

Fuentehttp://laguiadelasvitaminas.com/aceite-de-coco-para-el-pelo/





¿Quieres seguir leyendo?

Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!
disfruta tu casa

Decora pequeños espacios en esta Navidad, ¡como todo un profesional!

¿Quieres decorar en Navidad pero tu espacio es realmente pequeño? ¡Descubre cómo el ingenio y el buen gusto también se adaptan a espacios mini!
Vive el verano con una piel radiante
buena idea fensa

Vive el verano con una piel radiante

El verano ya llegó para quedarse y es ahora cuando más debes proteger tu piel de los rayos del sol y de la resequedad. Conoce las claves para cuidarla de los embates de las altas temperaturas, sin dejar de disf...
¡Disimula la alopecia y luce con estilo!
moda cómoda

¡Disimula la alopecia y luce con estilo!

Si bien, hay muchas razones que explican la caída del cabello, también existe una infinidad de soluciones para esconder su incipiente aparición. Hoy, te damos algunas alternativas que te ayudarán a mejorar tu apariencia y verte ...




Comentarios


Compartir