
Aceite de coco para tu cabello
Como acondicionador
Una de las maneras más inteligentes es utilizarlo como acondicionador, ya que este aceite libera sustancias y agentes que vienen en la mayoría de los productos de belleza. Principalmente impide que tu cabello tenga pérdida de nutrientes, de esta forma previenes que tu pelo se vuelva quebradizo y seco, además de prevenir el daño que causa el peinarse utilizando plancha, secador de pelo, etc.
Para el crecimiento del cabello
Generalmente el daño en tu cabello se debe a que éste no recibe todos los nutrientes necesarios, por lo que el uso del aceite de coco brinda todo lo necesario para que vuelva a tener firmeza. Gracias a sus activos, también al aplicarlo en el cuero cabelludo ayuda a la circulación de la sangre generando un crecimiento natural, sano y libre de químicos que puedan dañar tu salud.
Para la caspa
La irritación y picazón del cuero cabelludo es un problema común en las personas, provocado generalmente por los químicos presentes para el cabello y a su vez caspa. El aceite de coco nutre tu cuero cabelludo, logrando en una semana la caspa comience a desaparecer.
Modelador de peinados
El cabello sufre mucho daño con planchas y secadores, por lo que el aceite de coco protege y nutre naturalmente la fibra capilar y además y ayuda a desenredarlo y controlar el frizz. Aplícalo antes de peinarte.
Más tips aquí.
Fuentehttp://laguiadelasvitaminas.com/aceite-de-coco-para-el-pelo/