Tips para energizar tu cuerpo

Es normal que haya días donde necesitas más energía que otros y por eso es importante que en esos casos, puedas producir esa energía extra que te ayudará a seguir funcionando bien durante el día.

Descansa

Es recomendable que no satures tu cuerpo de actividades siempre, es bueno tomar descansos, por eso también debes tener un buen dormir durante la noche. Acuéstate temprano y descansa todo lo que puedas, si te cuesta dormir te recomendamos que antes de acostarte tomes un baño caliente.

Sólo respira

Concentrarnos en la respiración es un dato muy importante y esto se debe a que nos ayuda a tomar mejores decisiones, además de aportar seguridad y confianza. Tener una buena respiración energiza tu cuerpo y te permite canalizar la energía de mejor manera.

Ejercita tu cuerpo a diario

Esto no necesariamente significa salir a correr o ir al gimnasio. Puedes practicar yoga o pilates, clases que son más tranquilas pero súper efectivas para llenarse de energía. En el caso del yoga, ayuda a masajear los órganos internos, distiende los músculos y lubrica las articulaciones. Lo otro que puedes hacer es dar una pequeña caminata después de comer, ya que esto favorece tu digestión. Bailar también te ayuda a reconectar, elevar tu espíritu y también te devuelve la sonrisa, así que ¡bienvenida esas salidas con amigas!

Atención a tus comidas

También es importante poner atención en la forma en que te alimentas, por eso te recomendamos:

-          Cenar ligero por al menos unas horas antes de dormir

-          Crear un ambiente agradable mientras comes.

-          Evitar comer a deshoras

-          Evitar en lo posible el consumo de productos procesados, congelados o enlatados.

-          Disfruta de la comida saludable

Más tips aquí.

Fuente: http://mujersaludybienestar.com/4-ideas-para-energizar-tu-cuerpo-a-diario/









Comentarios


Compartir